“Espectacular”
Opinión sobre: A Xanela Gastronómica

A Xanela Gastronómica
Clasificado como N.º 1 de 43 Restaurantes en Ponteareas
Rango de precios: USD 12 - USD 47
Descripción: Una de nuestras frases favoritas es "en la cocina, no existe modernidad sin una buena tradición". Nos encanta darle una vuelta de tuerca a la comida tradicional, la cual respetamos y disfrutamos.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fui para probar el menú del día ya que no teníamos mucho tiempo aunque en otro momento probaré la carta que tiene una pinta espectacular.. los platos estaban de 10,con una calidad que no se ve en menús del día...el local limpio y adecuado y el servicio muy profesional.... volveré pues me impresionó mucho la calidad de la comida

1  Agradécele a Marta V
Escribir una opiniónOpiniones (386)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos ido ya varias veces pero aún no habíamos probado a ir de menú del día.
Merece muchísimo la pena, tanto si vas de carta como de menú degustación, menú cerrado o menú del día. Nunca defraudan.
Comida deliciosa, presentación buena presentación, buen ambiente, buen servicio y no es caro.
Y eso que nos queda a algo más de media hora en coche y que en Ponteareas en verano mueres de calor, pues aún así, totalmente recomendable

Agradécele a devotadelosviajes
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto, sitio moderno, donde se cuidan los detalles y el servicio. Y no solo queda la cosa aquí sino que se come un menú del día de 10!!! Solo por 14€ si estáis de paso entre Ourense y las rías bajas no dudéis en reservar y comer allí

Agradécele a marcobG6862MA
Se escribió una opinión 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Que sorpresa tan agradable. El entrante de boquerón de 10. Los langostinos y la ensalada sorprendentes. El Rodaballo de bueno que te saltaban las lágrimas. Y los postres deliciosos.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Wanderer22285658791
Se escribió una opinión 20 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca decepciona. Me encanta su comida y su atención.
Es perfecto para pasar un buen momento.
Sus croquetas están buenísimas.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a isabelcF7102KL