“Quedada con amigos”
Opinión sobre: Bar & Grill 1906

Bar & Grill 1906
Clasificado como N.º 27 de 58 Restaurantes en Arteixo
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Camareros excelentes y un servicio muy bueno, los precios igualmente están muy bien , perfecto para ir de cañas con los amigos

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a P3212RYalexp
Escribir una opiniónOpiniones (46)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Fui a celebrar mi cumpleaños a este restaurante, y la verdad que por los comentarios malos que vi sobre este , m tiraba mucho para atras, pero aun asi,fuimos.Tengo que decir que expectacular !!! La comida genial! Y el servicio de los camareros que nos atendieron tambien, super atentos y amables! Tienen para niños una persona SiEMPRE con ellos en los hinchables,el espacio es mui amplio para estar comodos. Habra dias no siempre es al gusto de cada uno, pero seguro que volvere a repetir sin duda

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Nuriavale
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Comida con amigos. Local muy grande con varios salones y que se llena de repente (mejor reservar e ir antes de las 14:00 para que no tarden mucho en atender). Camareros muy atentos y tienen a una persona solo para controlar a los niños con los hinchables, gran detalle. Pero la comida no es nada del otro mundo. Churrasco que según los amigos expertos "fue excaso comparado con otras ocasiones", tal vez por ser fin de semana y estar tan lleno (patatas fritas de bolsa), y una tabla como la de la foto, pero de marisco y pescado. Bien de cantidad, normalito de calidad.
Postres no caseros.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a juandebetanzos
Se escribió una opinión 29 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Amplio comedor con zona de aparcamiento. Al ser una zona tan amplia y con mucha gente hay mucho alboroto, el menú entra dentro de lo normal sin nada a destacar, no destaca en ningún aspecto.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Fearless642571
Se escribió una opinión 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

fuimos a comer en familia, con un menu cerrado con antelacion.Un desastre. Camareros desbordados y bordes, haciendo comentarios de otroa compañeros. Comida fria, pescado sin descongelar, tardaron muchisimo en atendendernos, unos habian terminado de comer y a otros todavia no nos habian traido el plato. En mi vida he comido peor en un restaurante. No pensamos volver

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a marisablanc29