“Muy rico y vistas a la ría ”
Opinión sobre: Taberna DOS CHATA

Taberna DOS CHATA
Clasificado como N.º 12 de 74 Restaurantes en Cangas do Morrazo
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el trato, la decoración y los langostinos y el postre de versos de tiramisu. Pero la tortilla y el pulpo nos parecieron solo correctos. La verdad que me decepcionó un poco porque tenía muchas ganas de conocerlo. Ojalá podamos ir otra vez a probar de nuevo. Vistas a la ría desde la terraza y su interior.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Patrilopo
Escribir una opiniónOpiniones (391)

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Por dentro es precioso, la decoración me encantó. Además tiene vistas al mar tanto dentro como en la terraza. Muy luminoso. El trato muy bueno y la comida rica, original y variada. No es barato pero tampoco caro. Ideal para familias, amigos y/o parejas.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Tino_Estornino
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2020

Fuimos para cenar y conseguimos una mesa dentro para 5 personas. Personal muy bueno, aunque cabe destacar a la camarera, que es muy profesional a la par de cariñosa. Probamos las volandeiras, la tortilla clásica, las croquetas de jamón (están tan ricas que pedimos otra ración), calamares fritos, zorza con patatas, huevos rotos con jamón y una ensalada dos chata. Todo estaba muy muy bueno, bien presentado y servido bien de tiempo.
Los postres no son caseros, pero te lo advierten cuando te dicen qué postres tienen.
Pagamos 100€ por todo, incluyendo postres y bebidas.
Sin duda volveremos cuando estemos de nuevo por la zona

Agradécele a 181amaliac
Se escribió una opinión 10 de setiembre de 2020

El pulpo exquisito, el revuelto de boletus excepcional y la tortilla de 10. La camarera un trato cercano y super amable y la cocina rápida. Sin duda repetiría.

Agradécele a Miryam S
Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio, la tapas muy buenas: calamares, pimientos, croquetas y huevos con jamón. Excelente trato y calidad precio correcta

Agradécele a fjuagar