Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alberto F

El mejor lugar para comenzar mi Jubilacionūüėé

Opinión sobre: Hotel Pazo do Souto
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 10 ago. 2023mediante dispositivo móvil
Un Trozo de paraíso en Carballo.
El precioso Pazo lleno de historia es un remanso de Paz.
Pero tengo que destacar, por encima de todo, la fant√°stica hospitalidad de todo el personal
Gracias Miguel, a ti y a todo tu equipo.
Sin duda volveremos.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¬ŅAlg√ļn problema con esta opini√≥n?
Habitación Doble Confort Grande
    Ver m√°s hoteles en Carballo
    √Čpoca del a√Īo
    M√°s idiomas
    Escribió una opinión el 16 de marzo de 2023

Fuimos a conocer lo nuevo del Hotel , ya que cambió su administración, decir que todos quedamos encantados con el lugar, el enteorno, la atención impredsionante, las mejoras que se han hecho , dormir en un pazo de 1600 es una experiencia memorable, el lujo y comodidad de sus habitaciones, los detalles en el mobiliario, las áreas verdes , el aroma .... en fin de verdad de lo mas recomendable de las rias altas , hasta este momento solo puedo decir INsuperable

Consejo sobre habitaciones: Ir mas de una vez, son 13 habitaciones , todas diferentes
    Fecha de la estadía: marzo de 2023
    • Tipo de viaje: Viaj√≥ con amigos
      • Ubicaci√≥n
    Agradécele a Le_Croix71
    Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2020

Una opci√≥n perfecta para desconectar y estar tranquilo. El pazo es precioso, ubicado en una aldea tranquila y en un entorno rural. El trato del personal fue muy bueno, el restaurant ofrece una carta buena y variada y el desayuno segu√≠a todas las medidas anti-Covid-19. La habitaci√≥n era espaciosa y confortable y estaba limpia. Lo √ļnico que se podr√≠a mejorar es la cama, que podr√≠a haber sido m√°s c√≥moda. Nos aconsejaron buenos sitios para comer por la zona. Un alojamiento que no se debe dejar escapar en un viaje por Galicia.

2  Agrad√©cele a marcsole82
    Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2020

Han sido unos días maravillosos, tanto por el pazo en sí, como por el trato del todo el personal. Trato exquisito, servicio de restaurante inmejorable. Quiero dar las gracias a todos y en especial a la dirección por hacernos la estancia fantástica.
    Volveremos seguro

Anabel y Francisco Guerra

• Ubicaci√≥n
    Agradécele a FranciscoGue
    Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Admite mascotas por todo el pazo y te sientes como en casa.
    Adem√°s, las instalaciones son muy tranquilas, agradables y bonitas.
    El personal merece un 10, muy atentos y simp√°ticos.
    Nos ha gustado mucho.

Agradécele a Itzzz13
    Escribió una opinión el 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de viaje por Galicia durmiendo en distintos sitios (incluyendo pazos) y desde luego Pazo do Souso es el que m√°s nos ha gustado.
    Para empezar, el pazo está enclavado en un entorno muy especial (antiguo castro celta, después torre defensiva, luego pazo desde el siglo XVI). Los alrededores son preciosos y es el sitio ideal para descansar y dar un paseo para relajarse en un entorno natural.

Sentarse con un libro en la parte delantera escuchando la fuente o bien junto a la piscina con las vistas de la casona enfrente y los pajaritos piando es toda una experiencia. Nos hubiéramos quedado mucho más tiempo.

El personal amabilísimo, en especial una chica rubia con el pelo liso que era un encanto.

Las habitaciones muy limpias y bien decoradas acord√© al estilo de lo que es un pazo, espaciosas. Nosotros estuvimos en la 302 que estaba abuardillada y por las ma√Īanas era una gozada asomarse por el velux y oler los aromas del campo mientras se ve√≠a la torre de la Iglesia a lo lejos.

Comimos una tortilla de huevos caseros deliciosa, una ensalada con productos de su huerta muy ricos en el restaurante y dos copitas en la terraza por la noche que nos sentaron fenomenal.

Una pena que estemos tan lejos (somos del centro de Espa√Īa) y que no podamos volver m√°s a menudo.

Una nota: nosotros buscamos la historia del plazo en internet, ganar√≠a mucho desde el punto de vista marketiniano si se incluyera un ‚Äúmarquito‚ÄĚ en cada habitaci√≥n con l informaci√≥n sobre la historia del pazo, la historia de los primeros celtas, la historia de los marqueses que lo habitaron despu√©s... en detalle para a√Īadir m√°s ‚Äústorytelling‚ÄĚ hist√≥rico a los hu√©spedes :-).

El mejor alojamiento de Galicia! Gracias!

1  Agrad√©cele a Juana7820
    Ver m√°s opiniones