Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
mcmonterodiaz
San Lorenzo de El Escorial, España

Estancia genial

4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 11 oct. 2022mediante dispositivo móvil
Hemos pasado unos días muyyyy agradables... Los empleados muy atentos, en especial Ana y la otra compañera de recepción del turno de noche que no paró hasta que nos arregló la caja fuerte de la habitación.
El buffet del desayuno no tiene nada de preparar caliente en el momento( huevos, tortilla..) pero en cambio tiene zumo de naranja natural que se agradece.
El buffet de la media pensión a la hora de la cena es un poco repetitivo y hasta el último día no nos enteramos que podíamos coger de su carta otros platos y pagar la diferencia...(que agradecimos al camarero que nos informó y así hicimos la última noche)
En la habitación te encuentras en la nevera agua, refrescos y cervezas y un hervidor con poleo, té, café... Para degustar por parte del hotel. UN DETALLE
También quiero destacar la limpieza del hotel.
Lo único que puedo poner un "pero" es que nos tocó la habitación 101 que está pegada a la puerta de salida de la planta y se oyen bastantes los golpes al cerrarla.
HOTEL MUYYYY RECOMENDABLE Y VOLVEREMOS SIN DUDA.
GRACIAS ANA.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
  • eDreams
    Rampa de Skate
    A 9.8 km de Hotel Pensua Punta del Este
    Ver más hoteles en Carballo
    Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel varías noches para visitar Galicia y la ubicación perfecta, junto a la autovía que nos permitía enlazar rápidamente con los lugares que queríamos visitar y en la entrada de Carballo.
    Sitio para aparcar sin problema, en la misma puerta del hotel.
    Todo el personal muy amable, especialmente Nico (camarero del restaurante) y Ana (recepcionista) que nos han hecho sentir como en casa, nos han recomendado sitios que no teníamos previstos (comida y visitas) y que han sido un buen descubrimiento.
    La habitación muy amplia, una cama de matrimonio y una supletoria de cuerpo y medio. La limpieza perfecta.
    En cada planta hay una sala con televisión, sofás, mesas… donde hemos podido estar con los amigos con los que viajábamos.
    El desayuno muy completo, por poner un pero le faltaba una mesa caliente. Variedad de dulce y salado y todo el producto de calidad, hasta el café (Nespresso).
    Hemos cenado en el restaurante dos veces porque con la primera no tuvimos bastante, no queríamos irnos sin probar algunas cosas después de cenar la primera noche. Increíble relación calidad-precio, cocina elaborada con producto de calidad.

Consejo sobre habitaciones: Aparcamiento sin problema en la entrada
    Fecha de la estadía: agosto de 2022
    Agradécele a Ainna
    Escribió una opinión el 17 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

El Hotel está en una ubicación inmejorable. El personal es súper amable y atento. La chica de recepción y la del desayuno son un encanto. Las habitaciones están muy bien. El único problema, las moquetas, es mi opinión personal, no puedo con ellas. Por mucho que limpias siempre se nota esa olor que se queda impregnada. Sólo está en pasillos, supongo que por el clima de la zona. Vamos que si vuelvo a Carvallo, repetiré seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
    Agradécele a 617marianc
    Escribió una opinión el 31 de julio de 2022

En uno de mis viaje pase una noche en este hotel.
    Habitación de tamaño adecuado.
    Aire acondicionado algo ruidoso. Aunque la habitación bien insonorizada del trafico exterior.
    Lo mejor la amabilidad en recepción, y en el restaurante.
    Facilidad de aparcar.

Fecha de la estadía: julio de 2022
    Agradécele a Francisco D
    Escribió una opinión el 16 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos encantó nuestra habitación con terraza, tumbonas y mesita para desayunar. La decoración también.

El hotel dispone de diversas zonas con mucho encanto. Recomendable el bar y el restaurante, también con mucho estilo.

Muy ricas las cañas y las patatas fritas que nos pusieron. Teníamos reservada una mesa para cenar en el restaurante y nos invitaron a la consumición. Restaurante fantástico.
    Personal muy agradable.

Fecha de la estadía: abril de 2022
    Agradécele a labuonavitadekarma
    Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nosotros vamos a comer el menú del día casi todos los días. Comida muy rica y nunca fallaron. Los camareros son profesionales y siempre muy atentos. Tienen aparcadoiros de sobra y un parque precioso detrás del hotel. Así da gusto comer. Bravo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
    Agradécele a DerSchlaue