Abierto hoy: 10:00 - 20:30
Lo más destacado según el crítico
Fantástica!!!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
vickysworld13
Muy recomendable

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020
carolag975
Leer las 86 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La estética muy bien cuidada y todas las pruebas estaban muy bien hechas y encajaba todo perfectamente. De las escape rooms que llevo, de momento una de las mejores. Fuimos sólo dos personas y nos faltó poco para salir, pero lo mejor es que lo pasamos enbien grande y los chicos que llevan la sala son muy majos :).
Pendiente volver a ir para hacer el otro juego!!

Agradécele a vickysworld13
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

Muy divertido, un juego perfectamente diseñado y bien ambientado. Se lo regalé a mi hija por su 12 cumpleaños y lo recomiendo, ¡Os va a encantar!
Muchas gracias al responsable, ¡Da un servicio inmejorable!

Agradécele a carolag975
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Fuimos en familia y lo pasamos genial tanto en el momento de resolver los puzzles como después comentando como lo habíamos hecho.

Agradécele a Waynejfv
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020

Lleve a mis hijos y sus amigos (6 niños de 13 años). Salieron muy contentos y no pararon de comentar la experiencia durante todo el día. Tienen muchas ganas de volver para probar la otra experiencia.
El trato con Dani y su compañera fue muy bueno y atento, aunque les avisamos con poco tiempo.
Recomendable 100%.

Agradécele a 110,100
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2020

Hemos hecho "Tábula Rasa" con dos niños y nos hemos divertido mucho. La sala es muy entretenida y David el GM muy amable y atento.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
Agradécele a quirinoc279