“RESTAURANTE DESACONSEJADO”
Opinión sobre: Restaurante San Pedro

Restaurante San Pedro
Clasificado como N.º 6 de 13 Restaurantes en Elgoibar
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2021

Lo que se espera de un restaurante es que tanto la comida como el servicio estén al nivel de lo que pregona.
En mi caso no puedo opinar como sería mi deseo de lo expuesto anteriormente puesto que es el primer restaurante a nivel mundial que conozco donde la hora de la comida la fija el restaurante y no el cliente.

Mi opinión es por lo tanto DESACONSABLE VISITARLO

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a SduranB
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2021

Acabo de salir del restaurante porque además de no haber una triste ventana abierta... se permite que todo el que quiera se pasee por el comedor sin mascarilla, distancia,.. en fin, todo un ejemplo de concienzacion.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Guide586429
Se escribió una opinión 5 de julio de 2021

Un lugar muy aconsejable, no le doy las 5 estrellas ppr la falta de una carta escrita donde poder pensar mas lo que vas a comer sabiendo de antemano los precios, teniendo en cuenta la altísima calidad del producto, el precio no resulta caro, un lugar para comer tranquilo y a gusto.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Ermuatarra
Se escribió una opinión 20 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Mitico sitio en el pueblo, la carta es la de siempre, corta pero con genero excelente. Buenos pescados y buenas carnes

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Armeniarules
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida casera.
Con buenos podructos y un servicio atento y cercano.
Afuera una campa enorme columpios y un bolatoki
También un fronton

Fecha de la visita: octubre de 2019