“Exquisito”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

ainhoagoj...
“Exquisito”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en enero de 2021

Nuestra estancia se puede resumir en una única palabra: exquisito. Desde las instalaciones hasta las comidas, pasando por el entorno, la sensación de comodidad y relajación ha sido total. Especial mención al trato recibido por parde del dueño, Matteo, que ha sido excepcionalmente agradable. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2021
605olivac
“Perfecto”
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020 para una estancia en octubre de 2020

Todo muy bien. La casa está muy limpia y acogedora y los paisajes espectaculares. Muy relajante. Volveriamos

860nellyb
“Casa y lugar que llenan de paz”
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020 para una estancia en octubre de 2020

Desde el primer momento que hice la reserva la atención fue muy buena con Mateo, la bienvenida , todo de 10!! Estuvimos súper agusto, queríamos estar en la naturaleza y fue un acierto! Vistas espectaculares y mucha calma. La casa de ensueño, no le falta detalle !!!!! Súper cómoda y confortable. El desayuno también muy rico ! Nos sentimos muy bien , millones de gracias!! Repetiremos!!!!!!!

jonathanm...
“Genial”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020 para una estancia en octubre de 2020

Buen trato, buena comida, buenos productos, retiro perfecto para descansar y desconectar...
Repetiremos seguro... Eso sí con amigos y a casa completa...

Seguid así!!!

Oni_Tensh...
“Un placer”

Hemos pasado una noche increíble.
Matteo ha estado pendiente de nosotros en todo momento ofreciéndonos una estancia inolvidable.
La cena y el desayuno, un gustazo!!!
Repetiremos sin duda y ya lo estamos recomendando a nuestros amigos y familiares, jejejejeje

Laura C
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Como en casa en un entorno privilegiado”
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2020 para una estancia en setiembre de 2020

Han sido unos días espectaculares en esta casa que es de ensueño: Ubicación ideal para vistar todo el País Vasco y disfrutar de la tranquilidad y el paisaje, Matteo y su familia son encantadores y muy amables y serviciales, nos hicieron la estancia súper agradable y nos facilitaron todo, las cenas y los desayunos riquísimos, saludables y con productos ecológicos y artesanos.

Se nota el mimo y el cariño en cada detalle, estuvimos como en casa en un entorno idílico. Volveremos cuando podamos.

Gracias, familia!

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Rodriguez...
Denia, España
Crítico de nivel 1
“Espectacular”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos a pasar unos días y nos quedamos con ganas de más. Un lugar increíble para desconectar de todo, rodeado de naturaleza pero con comodidades de lujo. Habitaciones muy amplias, limpias y confortables. Matteo es encantador y la comida es espectacular, comes sano, muy rico y ¡hasta rebentar! Un lugar para volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2