“Espectacular”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Wander118...
“Espectacular”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en marzo de 2021

Se trata de un caserío reformado con mucho gusto y atención al detalle. La habitación en la que estuvimos era perfecta (cama grande y cómoda, buena iluminación, jacuzzi...) y a eso hay que sumar el trato inigualable que nos dispensó el anfitrión, Mateo. A pesar de haber estado una sola noche, disfrutamos de la estancia en todo momento y si la habitación estaba muy bien, la cena y el desayuno del día siguiente estuvieron a la altura de ésta, con muy buenos productos y muy bien cocinados.
El entorno también ayuda y tuvimos a nuestra disposición una gran variedad de rutas tanto a pie como en bicicleta, puesto que Abatetxe está rodeado de montes.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
BBaskonia
“Fin de semana espectacular!”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en marzo de 2021

Un paraje espectacular para desconectar! Mateo ha sido super atento en todo momento, el desayuno expectacular y la cena de primera! Productos de la huerta producidos de una manera sostenible.
La casa rural es autosuficiente energéticamente. Ideal para ir en pareja o en kuadrilla!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Marife G
Crítico de nivel 2
“Fantástico”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021 para una estancia en enero de 2021

Una experiencia única para pasar unos días de relax tranquilidad y contacto con la naturaleza. La amabilidad de Mateo hace que te sientas en tu casa.
Limpieza de 10. Y resaltar el jacuzzi para hacer la experiencia más relajante si cabe.
Lugar para volver

Q4959SSal...
“Excelente”
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 para una estancia en diciembre de 2020

Nos encantó la casa rural de Mateo. Muy cómoda, magníficas vistas y buena comida. Las niñas se lo pasaron pipa jugando en el jardín y viendo los animales de granja. Mateo fue un anfitrión encantador. Nos hubiésemos quedado más días alegremente. Merece la pena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
18mikelb
“Un fin de semana de relax y desconexión.”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 para una estancia en enero de 2021

Mi pareja y yo íbamos con la idea de pasar un par de días de relax, desconectados de la rutina. Al llegar a la casa es algo que consigues desde un primer momento. Su anfitrión es una persona super amable, cuidadosa con los detalles de la casa y muy agradable. El sitio es fantástico si quieres desconectar. Y por la noche con el cielo despejado, la gran cantidad de estrellas que puedes ver es una pasada!!
La casa está cuidada al más mínimo detalle, siendo siempre totalmente respetuoso con el medio ambiente. El trabajo que ha hecho es espectacular.

Laurítika...
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2021 para una estancia en enero de 2021

El entorno es precioso, súper tranquilo pero muy bien comunicado. La casa es una maravilla y las habitaciones lo más. La atención recibida y la comida de primera. Totalmente recomendable. Muchas gracias por todo!

Fecha de la estadía: enero de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ainhoagoj...
“Exquisito”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2021 para una estancia en enero de 2021

Nuestra estancia se puede resumir en una única palabra: exquisito. Desde las instalaciones hasta las comidas, pasando por el entorno, la sensación de comodidad y relajación ha sido total. Especial mención al trato recibido por parde del dueño, Matteo, que ha sido excepcionalmente agradable. Totalmente recomendable.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2