“Acierto seguro”

Clasificado como N.º 2 de 38 Restaurantes en Hernani
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a conocerlo siguiendo las buenas críticas y la verdad es que no nos decepcionó sino que nos gustó muchísimo
Un ambiente agradable con un servicio muy simpático y rápido. Entre semana ofrecen un menú por 20 euros con bastantes opciones. Probamos unas setas a la parrilla con huevo muy ricas y unas verduras a la plancha también buenas. De principal, un magret de pato en su punto y secreto ibérico. Las raciones perfectas. Hay que dejar sitio a los postres: tarta de queso de diez y un brownie con helado estupendo. Incluye vino y café. 100% recomendable!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a MMUUSSSAA00
Escribir una opiniónOpiniones (137)

Se escribió una opinión 4 de junio de 2020

Un local agradable, comida de calidad y buen servicio. No hay secretos para que un restaurante funcione, por eso siempre tiene gente.
Hacen el arroz buenísimo, las verduritas brasa super sabrosas y los postres son caseros de verdad.
El servicio, encantador!
Seguiremos yendo!
Sigue así Arkaitz!!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Jokin A
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020

Calculo que tendrá sitio para unas 50 personas. En pleno centro de Hernani, esta en un bajo. La decoración e iluminación hacen que no eches en falta la falta de luz natural o vistas, resultando un local muy agradable.

Fuimos a comer un sábado, en cuadrilla de amigos. Muy bien atendidos, había un menú fin de semana por 25€, variado y para todos los gustos. Ensaladas, setas, parrillada de verduras, arroz, de primero. Entrecot, chipirones a la plancha, magré de pato, taco de bacalao de segundo. Postres caseros. Todo hecho con mucho gusto, con buen género y raciones en su justa medida, ni escasas ni sobradas, para quedarte bien sin la sensación de haberta dado un atracón desmedido.

Fuimos muy bien atendidos, de una manera muy cordial.

Es un sitio donde merece la pena ir, pagas un precio correcto y estás en un ambiente muy agradable. No te defraudrá.

Al dueño le encontrarás en la foto que pongo, un poco escondido, le puede el vestir gorras.

2  Agradécele a santamendi
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida familiar, tanto la comida como el servicio, espectacular!!!!!
Muy atentos y serviciales.
Los productos que utilizan son de primera calidad, platos muy elaborados, los postres... Una locura.
Repetiremos gustosamente!!!!

Agradécele a Mikelmogar
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Ambiente acogedor y trato cercano. El risotto súper bueno. Y la torrija riquísima. Para repetir.

Agradécele a javieraA9089MS