“Picante picante”

Bollywood Indian Tandoori Restauran
Clasificado como N.º 12 de 88 Restaurantes en Candelaria
Rango de precios: USD 17 - USD 34
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida típica india, yo la he pedido q pique y si, si ha picado, fantástico, buen sitio y precios razonables, volveré

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a djbros

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No me resultó exquisita la comida ni muy atractivo el lugar como para ir específicamente, pero no estaba mal. La comida estaba buena, el trato amable y los platos salen rápido.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 778oswaldoe
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos con curiosidad y con ganas de probar, porque nos encanta el picante.
El cordero Vindaloo fue nuestra elección, atendiendo que ya en la carta ponía "muy picante".
Nos encantó.... al principio no lo parece, pero luego vas notando el picante.
Al comentarlo con el camarero, nos respondió con una sonrisa y un "yo lo avisé"
El resto de platos que probamos también nos gustaron; pollo madrás, samosas ....
Volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a iralo73
Se escribió una opinión 29 de junio de 2018

Fuimos bajo recomendación de amigo Hindú y la verdad es que acertó. Nos gusto mucho la comida, las recomendaciones del personal y el trato. Local mejorable, quizás si pasas cueste decidirse a entrar, pero vale la pena. Volveremos

Fecha de la visita: junio de 2018
2  Agradécele a TDG526
Se escribió una opinión 16 de junio de 2018

Un sitio agradable, servicio excelente, comida sabrosa y buenisima. Buenos precios. Volveré seguramente.

Fecha de la visita: junio de 2018
2  Agradécele a Marina P