“Excelente ”

Restaurante Mar y Magma
Clasificado como N.º 3 de 86 Restaurantes en Candelaria
Rango de precios: USD 23 - USD 28
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Trato excelente y comida exquisita elaborada con productos de calidad. Nos hemos sentido atendidos con profesionalidad y, además, con cariño. Fidelizan al cliente con descuentos del 5%, y cada 5 visitas, recibes un regalo. Repetiremos sin lugar a dudas, disfrutamos mucho :)

Agradécele a Olinda G
OliverCasonaDelVino, Propietario en Restaurante Mar y Magma, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Olinda, déjenos darles las gracias por visitarnos. Para nosotros además una alegría incomparable saber que disfrutó de la experiencia vivida. Hemos querido premiar a los clientes habituales con una ligera reducción en el precio, como detalle, al igual que hacerles un regalo cada vez que vengan por quinta vez. Es sólo un detalle con cariño, pero es muy bien recibido por toda la clientela.

Nos encanta que la comida y el trato excelentes. Sus palabras son un gran elemento motivador para seguir haciendo lo que más nos gusta.

Por favor, reciba nuestro más cálido saludo, esperando que vuelva pronto a esta su casa, el Restaurante Mar y Magma.

Atentamente,

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

me encanta la comida de este sitio, sobre todo el plato vegano, y la ensalada que culminan con un queso de cabra exquisito

la carne también es recomendable, así como las papas negras con mojo canario

Agradécele a alicia ester n

Estimada Alicia, déjeme agradecerle especialmente su visita y naturalmente habernos enriquecido un poco más con su comentario.

Nos alegra que le gustase nuestro plato vegano. Le alegrará saber que actualmente estamos preparando una carta vegana y vegetariana completa.

Por favor, reciba nuestro más afectuoso saludo y esperamos tener pronto una nueva oportunidad de saludarles,

Atentamente,

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, con buen servicio, buena carta, limpieza y buenas instalaciones, por encima de la media de la mayoría de los restaurantes de Candelaria, tienen un gran profesional en el comedor, buen producto. Vale la pena ir, a dos pasos de todo. Buen pescado.

Agradécele a JOSE ANGEL D

Estimado José Ángel, déjeme agradecerle en primer lugar su visita y también su amable comentario acerca de nuestro restaurante.
Es un enorme placer comprobar que disfrutó de la comida, las instalaciones y por encima de todo del servicio de nuestro compañero Ricardo. Con muchísimo gusto le comunicaré su comentario, estoy seguro de que lo recibirá con cariño y le servirá como una gran motivación.

Le enviamos un afectuoso saludo y le esperamos nuevamente,

Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio en plena ave maritima con terraza y ambiente agradable. La atención de carmen, profesional, agradable y eficaz. La comida inmejorable, el mejor arroz negro q he probado, la ensalada campestre exquisita, las croquetas de espinaca deliciosas con papas fritas cortadas de manera ingeniosa. Los postres estupendos, la tarta de manzana y de melocoton con dulce de leche y el café a la altura.para repetir sin dudarlo.

1  Agradécele a Odalys A

Odalys, tras leer cuidadosamente su opinión sólo nos resta decirle: ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Nos ha alegrado la mañana con su opinión y con las buenas emociones que nos transmite.

Le queremos agradecer enormemente su visita y que haya decidido compartir su experiencia. Hemos tomado nota de todo lo bueno que le ha gustado, para tratar de replicar e incluso mejorar sus sensaciones en una eventual próxima visita.

Así pues, ya le estamos esperando con todo el cariño para seguir ofreciéndole buenas experiencias gastronómicas.

Reciba nuestro más afectuoso saludo y hasta pronto,

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

Muy buen servicio y personal muy amable.
Una carta muy buena, producto de calidad y muy bien trabajado.
Relación precio/calidad muy buena.
Situado en primera línea d playa.

2  Agradécele a Ana L

Ana, ¡qué alegría leer su opinión! Muchísimas gracias por su visita y por haber compartido con nosotros y con el resto de usuarios de esta plataforma las impresiones de su experiencia.

Es un placer leer que le gustó la calidad de nuestros productos, su tratamiento, así como la relación calidad/precio.

Nos quedamos con esta buena sensación y esperamos volver a verles pronto aquí como dice, en primera línea de playa.

Muy atentamente,