“Pescado fresco y de calidad”
Opinión sobre: La Cofradía de Caletillas

La Cofradía de Caletillas
Clasificado como N.º 4 de 86 Restaurantes en Candelaria
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio es un poco ruidoso y agobiante. Va por número y puedes estar esperando en la calle hasta 20 m.
La mayoría de los pescados son frescos y cocinados super ricos menos el pulpo a la gallega. Demasiado cocidoq y no muy "a la gallega"

Agradécele a Pat1t0
IBRAHIMA5102, Propietario en La Cofradía de Caletillas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias, Pat1t0. Y aunque lamentamos que no hayas estado completamente cómodo, nos alegra saber que hayas podido compartir con nosotros y que la comida haya sido de tu agrado. Tomaremos nota de tus observaciones sobre el pulpo, y esperamos que vuelvas pronto por aquí. ¡Saludos y feliz día!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos ocurre lo mismo por eso decidimos comentarlo. Con una diferencia de tres meses acudimos unas amigas y no podemos comer tranquilas mientras hablamos. Es imposible, esta última vez un desastre, vamos temprano y nos sentamos y mientras comemos nos quieren quitar los platos de la mesa con comida, perdona, comemos despacio a nuestro ritmo si el plato tiene comida como te lo vas a llevar, van con unas prisas y un corre corre los camareros a quitar los platos, uno tras de otro, varios camarero, pero que política de empresa es esa, dejen comer en paz. No me parece higiénico que metas la mano encima de un plato q estoy comiendo te esperas, no volveremos hasta que se nos olvide. Por lo visto no es solo cosa nuestra, mis compañeros de trabajo me comentan que también les ha ocurrido. Incluso le han dicho al camarero mira hasta que yo no te llame no vengas más a mi mesa, porque es agobiante, ni los Limoneros!!!

Agradécele a Danay V

Buenos días, Danay. Antes que nada, queremos ofrecerte nuestras disculpas por lo sucedido. En repetidas ocasiones, solemos tener todas las mesas ocupadas, además de personas esperando por ser sentadas. Es por esto que el ritmo de trabajo de nuestro equipo pueda verse alterado, obligando a sus integrantes a estar más pendientes de los platos y/o copas vacías. Solo así podemos atender a todos nuestros clientes por igual, en días de alta rotación. Sin embargo, y entendiendo que nuestros trabajadores también puedan ser víctimas del estrés, entendemos tu queja y consideramos lo sucedido totalmente inaceptable. Que sepas que tus observaciones serán tomadas en cuenta y las medidas necesarias serán tomadas para corregirlas. Esperamos que logres entendernos y que en algún futuro cercano puedas cambiar de opinión y volver a confiar en nosotros. Nuestras puertas siempre estarán abiertas. Saludos y feliz día.

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinion la relación entre calidad y precio fue muy buena. Íbamos cuatro personas y comimos muy bien con café y postre y no salió caro. Recomendable

Agradécele a crisi_albacete

Muchísimas gracias por tu recomendación, Cristina. ¡Esperamos que nos vuelvas a visitar muy pronto!

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018

Un restaurante agradable, reformado, y con un pescado variado y muy bueno. Los camareros muy serviciales

Agradécele a charlicarlos5

Gracias por haber compartido tu opinión con nosotros, Charlicarlos5. Trabajamos fuerte todos los días para que excelente clientes como tú siempre vuelvan a nuestro restaurante. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo, limpio, un servicio espectacular, una comida exquisita, super bien elaborada, un trato increíble, un diez en todo, un precio muy barato para el servicio y la calidad que te dan, no puedo decir nada malo de este restaurante, si vuelvo repito sin ninguna duda.

Agradécele a Angel A

¡Qué emoción, Ángel! Nos alegra de sobremanera que hayas tenido una grata experiencia y que hayas encontrado todo como debe ser. Esperamos poder mantenerlo así durante mucho tiempo y que siempre vuelvas. ¡Gracias!