“Pésimo servicio”
Opinión sobre: Bodegón Las Vistas

Bodegón Las Vistas
Clasificado como N.º 21 de 106 Restaurantes en Santa Úrsula
Descripción: Restaurante con vistas espectaculares del norte de la Isla de Tenerife, especializado en carnes y pescados seleccionados, nuestra carta de vinos y bebidas es selecta. Podemos ofrecerle servicios para individuales o grupos, además de celebraciones especiales, contacte con nosotros para comentar su petición. Queremos que su visita sea un experiencia Inolvidable, nos esforzamos porque así sea.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 personas para pasar un día agradable y resultó ser todo lo contrario.
El camarero estaba más despistado que una cabra en una farmacia, el pobre no se enteraba de nada, nos quejamos varias veces del servicio pero ni caso.Incluso su encargado, ni idea. Un lugar muy bonito pero que quita el encanto la falta de profesionalidad y trato al cliente.
Dos señores vestidos de blanco de un lado a otro paseando pero sin resolver problemas. Nefasto.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 00045coralina
BodLasVistas, Director General en Bodegón Las Vistas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Apreciado cliente:
Lamentamos que su experiencia no haya sido positiva.
Vd. sabe la situación actual que todos estamos pasando.
Vds. cómo clientes y nosotros como operarios, que sin ningún atisbo de duda, buscamos con nuestro esfuerzo que absolutamente todos nuestros visitantes salgan satisfechos.
¿Vd. participó de su malestar al encargado? Dice que lo hizo, nos agradaría conocer exactamente qué ocurrió.
¿Tuvo algún problema con la comida? ¿Solo con el servicio? ¿Hablo con nuestro encargado y que le comento? ¿Nos gustaría profundizar en lo ocurrido, podría enviar email a:
reservas@bodegonlasvistas.es, acompañando el ticket de consumición y nos comprometemos con Vd. en aclarar lo acaecido.
Sepa que nuestro personal está preparado y cualificado para el servicio que prestan. Pero sin contradecir a ningún cliente, son personas y podemos cometer errores.
Reciba nuestras sinceras disculpas, esperamos sus comentarios.
Atentamente

Escribir una opiniónOpiniones (213)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Sitio espectacular....comida espectacular..muy bien atendidos y zonas preciosas....de veras es pa ir y repetir.....

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Susana I
BodLasVistas, Director General en Bodegón Las Vistas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Muchas gracias Susana por sus agradables comentarios y valoración, esperamos seguir mereciendo esta favorable opinión siempre que nos visite.

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso. Tiene unas vistas muy bonitas. La comida estubo bastante bien. Tambien tienen una terracita para tomar cócteles¡! Muy recomendable.

Agradécele a Laura C
BodLasVistas, Director General en Bodegón Las Vistas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Muchas gracias Laura por su comentario y valoración. Esperamos verla pronto.

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Muy bien situado, merecido el nombre, tiene unas vistas de diez, y la comida esta muy bien, repetiré seguro, tien su aparcamiento privado, y los niños también disfrutan de la zona.

Agradécele a FerAlvarez21
BodLasVistas, Director General en Bodegón Las Vistas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Muchas gracias por su comentario y valoración, esperamos verles pronto. Gracias

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio muy bonito con unas vistas preciosas la comida normal , llego rápido y estaba bien
Lo único que cambiaría es que los camareros no hablen delante de los clientes de temas como dinero que falta en la caja y demás , se ve muy feo .
Por lo demás muy bien !

Agradécele a srtar2016
BodLasVistas, Director General en Bodegón Las Vistas, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Buenos días Mariela
Agradecemos sus comentarios y sentimos el inconveniente indebido de la conversación interna.
Esperamos que esto no impida que volvamos a recibirles.
Gracias
Saludos