“El lugar perfecto para el contacto con la...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entrada a la finca
Panorámica de la entrada a la finca Entrada de la finca.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entrada a la finca
Panorámica de la entrada a la finca
Entrada de la finca.
Salón. Living room
Habitación 3 personas. Room 3 persons
Baño principal. Main bathroom
Barbacoa. Barbaque
Vista aerea de la zona. Sky view from the place.
Vistas desde lo más alto de la finca. Views from the top of the farm
El símbolo de la finca, el Naranjo. Un árbol con más de 80 años.
Zonas que enamoran.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 61 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Leandrobo...
Arico, España
“El lugar perfecto para el contacto con la naturaleza.”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La localización de la casa es perfecta (en contacto con la naturaleza), situada al lado de una montaña de picón, en medio de campos de cultivos y de viñedos. No hay ruidos y la gente del lugar es muy amable.
Desde la casa se pueden realizar muchos senderos, pasando por viñedos,cultivos y paisajes maravillosos.
Subir a la montaña de Tegueste es maravilloso, ya que desde allí hay unas vistas preciosas de toda la costa.
El propietario, Anzar, es una persona super amable y encantadora que se preocupaba para que tuviéramos una estancia perfecta en todo momento.
Nos gustó mucho la estancia, la recomendamos y repetiremos.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Respuesta de la dirección
31 ene 2017
Es un verdadero placer tener huéspedes como ustedes en nuestra casa. Gracias por venir y siempre serán bienvenidos.
david_sit...
Colonia, Alemania
Crítico de nivel 3
“El lugar perfecto para Disfrutar Del Tenerife Rural!”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Nosotros tuvimos el placer de visitar el sueño de Mama en octubre 2016 y no solo quedamos encantados con la Isla, fue el viaje perfecto por que al final de cada día llegábamos a el sueño de mama, un lugar acogedor, sencillo, lleno de naturaleza y amor. Perfecto para disfrutar ese clima fresco del norte de la isla, desconectando de todo en compañía de baladrón y Toni (los 2 perros de la casa) que son gigantes pero así como son de grande son de amorosos y obedientes y de un alegre, amable pero también un poco alocado y relajado anfitrión Anzar que de verdad se deja la piel para que sus huéspedes se sientan a gusto y disfruten al máximo de sus vacaciones.
Nosotros volveremos eso seguro!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
GrandTour...
“Los sueños se hacen realidad”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Casa ideal ubicada en un entorno rural maravilloso de la isla, totalmente preparada para poder disfrutar con la familia y/o los amigos de momentos vacacionales inolvidables.
El propietario nos hizo sentir como en nuestra propia casa y le agradecemos su hospitalidad y amabilidad compartiendo con nosotros "El sueño de su Mamá". Gracias Anzar seguro que repetiremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Grupo de viaje: Familiares
Samguara
“Un sitio pequeño con gran magia.”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Es un lugar impresionante rodeado de naturaleza y buen gusto, el atendimiento es exquisito.
Muchas gracias

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Albert R
“Segunda vez”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El sueño de mamá no es un sitio para cualquier persona que simplemente desee disfrutar de unas vacaciones en las Islas Canarias, es un lugar no sólo para conectar con la naturaleza y la belleza de nuestro archipiélago, sino que es más un lugar mágico para conectar consigo mismo y conseguir esa paz interna que tanto se desea!

Es, ha sido y será para mí, después de esta segunda visita un lugar lleno de MAGIA!

Ven y Déjate encantar por su tranquilidad y bondad!

Ana G
Crítico de nivel 1
“Lugar de encuentro "Paz"”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Fuía una comida especial y me sentí llena,plena, un lugar especial,que te ayuda a centrarte en tí y olvidarte del resto del mundo "ahora yo". FELIZ VOLVERÉ

Gema P
“Magnífico ”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Recomendable 100%.
Maravilloso lugar para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Dispone de toda la comodidad necesaria tanto si quieres desconectar unos días como para realizar cualquier tipo de evento. Esto último pude vivirlo en primera persona ya que aquí me celebraron una fiesta sorpresa de cumpleaños inigualable!

Respuesta de la dirección
15 jun 2016
Gracias a todos tus maravillosos amigos por organizar una de las mejores fiestas vividas en esta finca. Y gracias a ti por ser la razón de la misma.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2