“Un lugar mágico”
viajeros más reservaron este establecimiento
La cocina. The kitchen La cocina. The kitchen
Suite principal 2 personas. Main suite 2 persons
Habitación 2 personas. Room 2 persons
Habitación 3 personas. Room 3 persons
Baño principal. Main bathroom
Baño de la suite. Bathroom from the suite
La casa. The house
Zona de eventos. Events Area
Zona de eventos. Events Area
Zona de eventos. Events area
La fachada de la casa. The House
Barbacoa. Barbaque
La finca. The farm
Vistas de la villa. Views from the villa
La finca. The farm
Baladrón y Toni. Los guardianes, The bodygoards.
Vista aerea de la zona. Sky view from the place.
Vistas desde lo más alto de la finca. Views from the top of the farm
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 12
Tegueste, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 46 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Suso G
“Un lugar mágico”
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La estancia perfecta para disfrutar de una convivencia con familia y amigos. Muy recomendable. Su dueño atento y amable.
De seguro. Repetiremos.

23 sep 2017
ha sido un placer conocerlos y tenerlos en nuestra finca... Gracias y hasta pronto...
caliste19...
Tenerife, España
“Mi sueño hecho realidad”
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Alquilamos la finca para celebrar nuestra boda ...sin dudarlo os lo recomiendo, un lujo, volvería a hacerlo sin dudarlo ...Anzar un amor puso todo lo que estuvo a su alcance para que todo saliera de maravilla...

22 sep 2017
Gracias a todos ustedes por llenar la finca de energía bellísima y por todo el amor que dejaron en ella..
Francisco...
“SI QUIERES PASAR UNOS DÍAS DE NATURALEZA, Y TRANQUILIDAD”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Pasamos unos días muy buenos disfrutando de naturaleza y tranquilidad en una casa muy espaciosa con toda las comodidades necesarias. Además como nos gusta tocar el piano, lo pudimos hacer, Ya que nuestro anfitrión tenía un piano que sonaba muy bien.

Pili R
“"Lugar perfecto"”
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 4 dias muy buenos en esta casa rural, en compañia de 2 de los grandes anfitriones (Tony y Baladrón). El sueño de mama es un lugar perfecto para disfrutar y desconectar. Cabe destacar la amabilidad del propietario de este lugar y solo podemos darle las gracias por su hospitalidad. ¡Seguro que volveremos pronto!

Alicia G
Crítico de nivel 2
“Tranquilidad absoluta en un entorno rural maravilloso”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Encantadora casa rodeada de unas vistas preciosas. Un sitio ideal para descubrir la zona norte de Tenerife, sus bodegas y viñedos.
Muy recomendable para personas que busquen tranquilidad.
El propietario ha sido encantador y muy atento.

Pedro P
“Fantástica finca, desconexión total”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Muy muy contentos hemos vuelto a Barcelona. Tristes también por el hecho de no habernos podido quedar más tiempo en un sitio tan precioso. Finca rodeada de montañas, bosques, un cráter a escasos 200 metros, vistas espectaculares, acceso fácil y muy aislado de los ruidos en general. Encima está a nada y menos del aeropuerto y de las ciudades. Maravilloso para ir a disfrutar de tenerife y sus encantadores habitantes... Nosotros repetiremos seguro, así que nos veremos pronto Anzar!

10 may 2017
amenazo con presentarme en Barcelona como no vengan. :-) hasta pronto chicos. GRACIAS.
Francisco...
Tenerife, España
Crítico de nivel 2
“Una tarde de ventorrillo en el sueño de mama.”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Mientras llegas ya estás disfrutando, se encuentra ubicado en la falda de una pequeña montaña, y aunque es una casa rural, una vez al año, abre sus puertas como ventorrillo por las fiestas de Tegueste.
Su comida es la típica del lugar: carne fiesta, pinchitos morunos, chuleta de cerdo, garbanzas y poco más, pero todo hecho con cariño, es decir, ¡¡casero!!. Por cierto, si pides una ensalada y ves que su propietario te abandona caminando hacia la montaña, no te preocupes, es que va a por tus lechugas y demás verduras a recogerlas directamente de la tierra.
El comedor es el patio de la casa, y junto a él, se encuentran los fogones, haciéndote sufrir con sus suaves olores que anticipan el festín que te vas a dar. Como toda casa canaria de campo, en sus terrenos avitan animales de granja, que hicieron de amigos improvisados entreteniendo a mi hijo mientras venían las garbanzas y los pinchitos a la mesa.
Es un lugar con historia, Anzar nos la cuenta con orgullo mientras disfrutamos de las últimas gotas de vino, y poco a poco nos vamos dando cuenta de que llega la hora de irnos, pero estamos atrapados voluntariamente en un lugar que a mí me retrotrae a mi infancia, cuando mi padre me llevaba con Carmelo o algún otro amigo a beber vino (yo una mirinda), sitios como este, una casa que te abre sus puertas, y donde compartes mesa e historias con sus habitantes, y cuando llega la hora de irse, te despides de ellos como amigos.
Cuando por fin nos subimos al coche, mi mujer y yo hemos hecho una promesa, venir con mis padres y disfrutar tres generaciones juntas del sueño de mama.

Su edad 35-49
24 abr 2017
Muchísimas gracias por tan bello comentario.
Un saludo enorme y hasta muy pronto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2