“apartamento con todo lo necesario y cerca de la...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: ENFRENTE DEL MAR.

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
Estudio, 1 baño, duermen 4
Adra, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cosmopoli...
“apartamento con todo lo necesario y cerca de la playa”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es pequeño pero ideal para un pareja o una paraja y un niño. Está muy cercano al mar y tiene todo lo necesario. Además si hay algún problema el propietario atiende rápidamente y es muy amable. Hemos estado muy agusto durante nuestra estancia.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Rocio T
“Como alquilarlo”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Hola,para contactar con el dueño de este apartamento para alquilarlo? Para los meses d everano???Muchas gracias

Fecha de la estadía: enero de 2018
francisco...
“muy tranquilo y relajante”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 para una estancia en setiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

es un estudio muy bonito acogedor pequeño pero con todo detalle ,desde la cama se ve el mar y se escuchan las olas por las noches ,las cenas en laterraza son muy bonitas .

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Su edad 50-64
20 feb 2017
Gracias Francisco por sus palabras.
Es un estudio muy encantador que intento mirarlo al máximo para que sea agradable
Joselu2
Talavera de la Reina, España
“Genial”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Excelente como siempre. Es la segunda vez que nos alojamos en el mismo apartamento y solo tenemos buenas palabras para nuestra estancia

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
12 ago 2016
Ha sido un gran placer volver a tenerlo en el estudio .gracias por su confianza..
Merceir
“Fantastico”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016 para una estancia en abril de 2016

He estado dos veces.eramis tres personas y estuvimos muy agusto todo estaba muy bien lo recomendaría

Fecha de la estadía: abril de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
14 jul 2016
Muchas gracias por vuestra confianza depositada .. Tener a huéspedes como ustedes es una alegría.
nicogarci...
Granada, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

El trato recibido por el propietario ha sido perfecto, flexibilidad y facilidad en la entrada y salida. El estudio tal y como se anunciaba, todo correctísimo, mediante contrato y fianza sin problema alguno. Tranquilidad por el pago tras hacerlo por Tripadvisor ya que otra reserva no se llevo a cabo y no se realizó el cargo en la cuenta. Lo dicho Perfecto, no dudaré de volver a alquilar.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Cercano a playa, limpieza, flexibilidad y amabilidad del propietario.
Lo que menos le ha gustado: No puedo decir nada que no me gustara, todo estuvo a la altura.
Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
11 oct 2015
Me enorgullece su comentario .Ha sido todo un placer haberle conocido y su confianza depositada en mi apartamento, ser� un honor volver a tenerle .
isa x
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Descanso”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Una semana excelente la playa cerca, los restaurantes, supermercados, estábamos mi mujer , mi hija y yo . A todos nos a encantado el paso por este apartamento muy tranquilo y los dueños atentos y agradables preocupados que nuestra estancia fuera lo mas bonita. En cuanto a gastronomia el que mas nos gusto fue mesón los bonillos excelente comida trato precio todo buenisimo y también hay otro frente al mar que se llama la pulpera y también nos encanto os lo recomiendo. Un saludo.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2