“Bastante bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Patricial...
“Bastante bien”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en agosto de 2021

Casa pequeña pero espaciosa,con sofá cama y una habitación. Tiene bañera, y un patio interior compartido con otros 3 apartamentos, con la lavadora y enseres de limpieza. A 5 min. De la playa andando, aunque se puede usar el coche si vas muy cargado de chismes( juguetes de niños...
) Porque no es difícil aparcar cerca de la playa, la cual está muy bien ,porque es grande ,espaciosa y nada masificada. La casa tiene accesorios necesarios, mistol, lejía , toallas, sábanas de repuesto.... Aire acondicionado, batidora, tostadora, microondas, ventilador.... Zona tranquila y aparcamiento en la puerta o muy cerca. Ana, la casera, muy agradable vive arriba y tiene un bar en el bajo. Lo recomiendo. Nos hemos quedado un día más, no queríamos volver a casa. Gracias Ana!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
12 sep 2021
Muchísimas gracias Patricia!!! Por vuestra Opinion!!! Que cosas tan bonitas me decis .Me emociona siempre qué leo vuestras Opiniones. Para mi es un gran placer averos alojado en los apartamentos. Y deciros que aqui teneis vuestra casa cada vez que querais volver. Os deseo lo mejor en salud y profesionalmente .Para que se cumplan vuestros deseos. Y que sigais disfrutando. Un abrazo Ana.
Cristina...
“Vacaciones en familia”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en agosto de 2021

El apartamento está muy bien equipado cerca de la playa y de lugares comerciales, la anfitriona muy amable ,todo perfecto. La zona es tranquila y a la playa 5 minutos andando.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
9 sep 2021
Muchisimas gracias!!! Cristina por vuestra Opinion!!! Ha sido un placer alojaros en los apartamentos. Muchas gracias a todos.Os deseo mucha salud y suerte para que podáis seguir disfrutando de aquello que os guste. Un abrazo grande. Ana.
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Fecha de la estadía: agosto de 2020
5 oct 2020
Muchísimas gracias por vuestra opinión. Estoy totalmente agradecida. Y me gustaría hacerlo todo lo mejor que pueda. Porque todos os lo merecéis. Sois unas bellísimas personas. Para mi un placer alojaros en los apartamentos. Y deciros que aquí tenéis vuestra casa.Mucha salud y suerte os deseo para que se cumplan todos vuestros deseos. Perdonar por la tardanza es que estoy convaleciente de una operación grande que me han eho. Muchas gracias y un fuerte abrazo Ana.
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
11 ago 2019
Buenas noches Sergio!!!!! Muchísimas gracias por tu opinión. A sido un placer alojaros aquí. Y nos gustaría que en el futuro seguir haciéndolo te doy las gracias por tus consejos a veces se olvida de ir reponiendo cosas lo que pasa con las sartenes pues que se requeman y como no se quite al instante pues se van requemando y ay queda .Pero iremos cambiado las cosas a su debido tiempo .Os deseo lo mejor un abrazo Ana.
Pilar Alm...
Crítico de nivel 1
“Un sitio estupendo”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El piso super cómodo y tranquilo, muy cerca de la playa. La propietaria super agradable y pendiente de todo. Todo limpio y ordenado. Volveremos seguro. Gracias por todo Ana ❤️

Fecha de la estadía: julio de 2019
30 jul 2019
HolaPilar!!!!! Muchísimas gracias por tu opinion.Para mi a sido un placer alojaros aquí en los apartamentos. Y me gustaría seguir aciendolo con mucho gusto si volvéis en el futuro aquí tenéis vuestra casa. Sois unas chicas encantadoras y maravillosas. Os deseo mucha salud y suerte para seguir disfrutando de todo aquello que os guste. Muy agradecida de todas esas cosas tan bonitas que me decís. Un abrazo grande Ana.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2