viajeros más reservaron este establecimiento
DORMITORIO PRINCIPAL  ATICO  2  100M.  PLAYA TERRAZA ATICO 2   100M.  PLAYA
DORMITORIO ATICO 1
DORMITORIO PEQUEÑO ATICO 1
BAÑO ATICO 1
AMANECER DESDE PASEO MARITIMO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
“Sencillo”
Escribió una opinión el 2 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento muy limpio, consta de dos habitaciones, la principal bastante amplia y la segunda un poco pequeña; el salon sencillo, así como también la cocina y el baño, además de tener un pequeño balcón.
La ublicación del apartamento es muy buena, ya que está céntrico además de próximo a la playa.
Lo único que puedo decir que no me gustó fue el baño, por el mal olor que desprendían las cañerías.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: El baño
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 sep 2016
Buenos días Verónica . Muchísimas gracias por tu opinión .
Yo lo definiría igual : " Sencillo" ( muy limpio . ubicación muy buena y cercano a la playa ) Las cañerías se van a revisar .
¡¡¡¡Reserve con antelación los diferentes apartamentos que nosotros disponemos !!!!!---APARTAMENTO NUEVO IDEAL PAREJAS CON AIRE ACONDICIONADO - ATICO NUEVO CON ESPECTACULAR TERRAZA DE 80M. VISTAS AL MAR --APARTAMENTO 50M. PLAYA CON AIRE ACONDICIONADO EN SALÓN Y DORMITORIO PRINCIPAL ....................
Muchísimas gracias a todos mis viajeros año 2016 por el trato y cuidado que han tenido con mis apartamentos .
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 68
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar