“Comida pesima”

Clasificado como N.º 20 de 22 Restaurantes en San Agustín de Guadalix
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

En primer lugar el precio no acompaña a la comida que ofrecen, cómo de primero una ensalada cesar ( lechuga de bolsa con salsa de bote y con tomates pasados de fecha), ( escalopines al roquefort, era lomo con una salsa de roquefort aleja), postre una sandía agria que denota que no era fresca, vamos un desastre de menú para 12€, no se lo recomendarían a nadie

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a luisfranciscop2014
Escribir una opiniónOpiniones (97)

Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Primero la camarera nos dijo que esperamos fuera, pero vino otro camarero y dijo sentaros. Nos dimos cuenta que la mesa estaba sucia (en otra situación no me hubiera importado tanto), le pedí a la chica si podía limpiarla y cambió el mantel pero los cubiertos ya los había puesto en el anterior y ni los cambiaron, así que la servilleta ni la utilicé. Pedimos un menú y no estaba mal pero los cubiertos sucios, traían los segundos sin haber recogido los primeros, mi postre venía con algún pelo...No volvería a este sitio, está muy lejos de seguir las normas de limpieza y de dar un servicio eficiente.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a SilviaP2836
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos dijeron que no servían cafe en la terraza porque la maquina estaba rota. Al ir al baño nos dimos cuenta que si que servian cafes, al preguntar nuevamente al camarero la version cambio y nos dijeron que no se servían en terraza. Al paso de las horas nos preguntaron que si queríamos cafe que ahora si servían... podían habernos dicho desde el principio que no tenian suficiente para los menus y que por eso no nos lo podían servir

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a rquesads
Se escribió una opinión 13 de junio de 2020

Una vez te sientas y consumes no hay forma de pedir ni café, ni postres, ni la cuenta...
Cuatro veces se llamó a la camarera que además contestaba cada vez con más chulería.
Tras entrar a pedir la cuenta peores formas aún.
Cuenta hinflada hecha a mano.
Busca otro sitio para estar a gusto.
Suerte a todos.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 147josealbertom
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2019

La horrible experiencia vivida en este restaurante es algo para olvidar, el servicio es algo que uno no se puede imaginar que exista en toda la comunidadad de Madrid,
la comida horrorosa, el trato al cliente ya lo menciono anteriormente, indescriptible,
un grupo de 22 senderistas que estuvimos a punto de abamdonar la mesa pero por el numero creimos imposible encontrar otro restaurante decidimos (en mala hora) continuar, una experiencia para olvidar, no se que es lo mas repugnante de este sitio, si la comida, o el trato al cliente.

Fecha de la visita: octubre de 2019
2  Agradécele a 91,477