“Apuesta segura”
Opinión sobre: Sis Cuines

Sis Cuines
Clasificado como N.º 627 de 1,815 Restaurantes en Alicante
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, como siempre. Terraza al aire libre con juegos infantiles, a los cuales les tratan muy bien. Se está súper tranquilo. Comida buena y precio correcto. Volveremos como siempre.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Passenger24469269562
Escribir una opiniónOpiniones (53)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad que ha sido mala la experiencia. Pedimos el menú que tenían... Más de una hora para sacar una ensalada y un risotto que no estaban buenos. De segundo una pizza cuatro quesos... Que de verdad era una pizza margarita de supermercado descongelada para poder aplanarla con un rodillo y estirarla un poco más. Con un sabor a rancio que no se aguantaba y mal cocida con toda la base cruda. Cada vez que pasaba la camarera y queríamos pedir los postre... Ella miraba para otro lado, por lo que opté por esperar la en la puerta de la cocina y pedirselos en la puerta.
Nada recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a viajera666666
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos por app con horario programado, el primer pedido perfecto, todo en su punto, nos falto cubiertos, (que los pedimos por la app) segundo pedido la comida muy buena pero les falto el tiramisu, pero me lo reembolsaron sin ningún problema.
La comida muy buena, la única pega es cuando pedí el pulpo lo quemaron demasiado en la brasa.

Repetiría seguro!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a anytta90
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Vamos a menudo y nunca falla. Somos un grupo grande donde hay varias personas intolerantes, alergias y una niña con celiaquia y siempre se nos dan muchas facilidades para adaptar los menús y llevan mucho cuidado con estos temas, que se agradece muchísimo porque no en todos los sitios es así. Raciones grandes, calidad muy buena y servicio profesional y agradable. Precio muy correcto. La zona de niños un plus importante.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Rebemedina13
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo mi mujer, mi hijo y yo. Habíamos estado hace algún tiempo y nos gustó. En esta ocasión ha empeorado la carta y el servicio. Nos han puesto una ensalada césar con apenas salsa, con el pollo duro que parecía recalentado. Unas patatas bravas igualmente con escasez de salsa. Nos han servido los platos principales escalonados, una lasaña primero, al rato unos raviolis y al rato unos corazones de pasta rellenos. Todo ha venido frío. No nos ha gustafo nada. No volveremos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a jmruizpalomar
Kristiina K, Gerente en Sis Cuines, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2020

Muchas gracias por su opinión. Lamento mucho lo ocurrido. Tomamos muy en serio nuestro trabajo, anotaremos todo lo sucedido para no cometer los mismos errores.Nos gustaría volver a verles por nuestro restaurante y seguro que su experiencia sería diferente. Gracias.