“Buen lugar ”

Chipén
Clasificado como N.º 380 de 1,831 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: USD 5 - USD 28
Barrio: Centro
Descripción: En el gastrobar Chipén podrás degustar cocina de toda la geografía española, pero con nuestro toque personal y “un poco” diferente. Uno de nuestras principales señas de identidad es el cariño con el que diseñamos nuestra carta cada temporada con el objetivo de satisfacer a los gourmets más exigentes y los paladares más delicados. Dividimos nuestra carta en Tapas, Montaditos, Tostas, Huevos, Platos calientes y Postres, en función de lo que más te apetezca en cada momento. La buena calidad de nuestras materias primas y un trato esmerado a nuestros clientes son otros de los puntos principales que hacen que aquellos que lo prueban repitan su experiencia gastronómica con nosotros. Porque para nosotros lo más importante es que el cliente quede absolutamente satisfecho, y eso se nota.
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos muy rico y a bien precio. La. Merluza esta deliciosa así como el pulpo. Los precios adecuados. Definitivamente regreso

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a vmg122019
1206myriama, Propietario en Chipén, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2021

Gracias por el comentario.

Escribir una opiniónOpiniones (153)

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021

Muy elegante, sitio muy amigable y con gente encantadora. Cuesta encontrar sitios a los que recomendar a amigos y demás, este sin duda es un sitio espectacular! Tanto mi mujer Noemi como yo estamos encantados! Repetiremos seguro!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Javier1983lb
1206myriama, Propietario en Chipén, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2021

Muchas gracias por el comentario.

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Personal agradable. En la terraza se cena genial. Pedimos ensaladilla y patatas a la brava y ambas cosas exquisitas y bien de precio. Volveremos!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a EstefaniaRC85

Muchas gracias por el comentario.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021

Para empezar hay que decir que el personal carecía de tablas empezando por la camarera la cual durante la cena nos quito la mesa de al lado nuestra que estaba pegada sin avisar, para dársela o otros clientes ( si te has quedado sin meses se más previsibo la próxima vez ) además de que le hicieron lo mismo a una pareja al lado nuestra. continuando con el cocinero el cual salía a fumar en medio del servicio junto a los clientes y acabando por el jefe que además de fumar en medio de todo el mundo se le veían las pocas ganas de trabajar que tenía.
Continuó con la cena...bueno cena....eso fue lo peor de todo ya que pedimos gamas al ajillo y nos trajeron 6 mini gambas con bastante aceite de girasol, unos huevos rotos con huevos a la plancha, jamón quemado, pimientos quemados y unas patatas que eran patatas bravas que habrían sobrado de alguna tapa todo hay que sumarle que le metieron un trozo de lomo quemado para ver si colaba y un gazpacho que se notaba que llevaba tomate frito además que de sabor estaba malísimo. Por último nos trajeron la mejor sangría de la calle según ellos.....una basura, no sabía a nada.
En conclusión un lugar para no volver jamás y ojalá desaparezca pronto por el bien de todos por qué seguramente vivan de timar extranjeros. Vergonzoso

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Leto_Astuto89
1206myriama, Propietario en Chipén, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

Señor, se respondo aquí lo mismo que respondí a usted en Google porque creo que realmente quiere hacernos daño poniendo el mismo comentario en todas las redes sociales. En primer lugar no entiendo su agresividad así como su deseo de ver desaparecer nuestro restaurante que, a pesar de 2 difíciles años de Covid, sigue ahí y por suerte para nosotros la mayoría de nuestros clientes no se parecen a usted y dan una completa imagen diferente opinión. Veo que en sus opiniones anteriores las únicas malas son para los restaurantes dirigidos por franceses. ¿Tiene usted algún problema con esto? En cuanto a la mesa que amablemente se quitamos, estaba sentado en una mesa para 4 personas sin preguntar y solo tenía 2. La camarera preguntó a usted cortésmente si podía quitarle una de las 2 mesas y sú respondió "si". ¿Por qué también escribir toda esta maldad y no decirnos "cara a cara" que no esté feliz? Odiase todo incluida la sangría cuando sabemos (al contrario de lo que escribe) que es muy buena y todos nos felicitan diciéndonos que es la mejor de Alicante! Creo que tiene mala fe y, además, se atreve a llamarnos ladrón sin fundamento ...

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Le pongo una estrella porque hay q valorarlo, pero es el peor sitio q he visitado!! el trato ha sido espantoso sobre todo del propio dueño, se pasa de maleducado y carece de profesionalidad!!! esto es un Margarita lo que muestro en la imagen y según el dueño del local lo hacen así para diferenciarse,, era imbebible!!! No lo recomiendo para nada, se ha puesto a discutir conmigo y mi marido xq el camarero que era muy majo no iba a cobrarnos la margarita q (ojo) lo hizo él y el dueño vino a rendirnos cuentas de porque no queríamos pagar el cóctel y nos faltó al respeto, no se como una persona así puede trabajar de cara al público sin contar la falta de higiene que había en el local en general.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a caremyr