Los precios más bajos para tu estadía
USD 88
PricelineUSD 75
travelup.comUSD 93
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

Una sorpresa muy grata el Hotel City el Mercado. Muchisimo mejor que otros hoteles de incluso 4 estrellas. Limpio, parece nuevo todo y decorado con mucho gusto. Muy acogedor y detallista. A mi me ha encantado. Destacar el baño...en comparacion con otros hoteles q triplican precio un baño moderno, con mampara (no l tipica cortina sucia) y sobretodo agua calentisima y con mucha presión. Desayuno sencillo pero riquisimo y encima nos prepararon un pic nic para llevar yaque nos ibamos muy pronto por la mañana. Yo volveria sin dudarlo mil veces más y felicito al hotel y a su personal!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MDBGirona
lacity, Gerente en Hotel la City Mercado, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Buenos días
Nos alegramos mucho de que su estancia haya sido de su agrado
Trabajamos día a día para conseguir la satisfacción de nuestros clientes y cuando lo conseguimos resulta muy gratificante
Muchas gracias por su opinión
Atentamente

Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, bien ubicado, nuevo y con buenas instalaciones.
Está en una avenida principal. Frente hay un Corte Inglés, a 2 cuadras está el Mercado, en la zona hay bares y tiendas! Puedes ir andando a calle Castaños que es muy animada para tomar y comer unas tapas. Tambien está a minutos a pié del paseo marítimo, la catedral, el Castillo y demás sitios de interés!!
Habitaciones cómodas e impecables!!! El personal del hotel super amable y dispuesto a hacer tu viaje mas agradable!!!
Lo recomiendo y volvería sin dudar!!!

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
2  Agradécele a mar_aelisas2017
lacity, Gerente en Hotel la City Mercado, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Muchismismas gracias por sus comentarios.
Nos alegramos mucho de que haya disfrutada de su estancia en el hotel y en Alicante
Esperamos volver a verles por aquí

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Muy buen trato desde la llegada hasta nuestra despedida de Alicante. El personal muy atento y dispuesto a ayudar e informar en lo que fuera necesario. El Hotel estaba bien en general. Solo destacar que la nevera no enfriaba nada a pesar de estar al máximo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Jsesem
lacity, Gerente en Hotel la City Mercado, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de setiembre de 2019

Estimados señores
Gracias por enviarnos sus impresiones
Nos alegramos de que su estancia haya sido agradable a pesar del inconveniente con la nevera, vamos a chequear su funcionamiento
Esperamos volver a verles pronto por aquí
saludos

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos mucha suerte, irnos de marcha quedarte en hotel, Supercrentivo, desayuno muy buena, está situado cerca del mercado crental, donde empiezas la marcha y luego Sigues, me encanto la profesional. Si te metes en su página web hay descuentos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Rita Maris P
JOSE ANTONIO V, Gerente en Hotel la City Mercado, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Buenos días
Muchas gracias por su valoración y sus palabras.
Nos alegramos de que haya sido todo de su agrado y esperamos volver a verle por aquí
Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

El hotel está super bien, buen trato del personal, desayuno genial, aunque la sala algo pequeña pero acogedora y con productos de calidad. Lástima por la habitación interior (ya no quedaban más) pero la ubicación del hotel es excelente.

Consejo sobre habitaciones: mejor solicitar habitación con vista a la calle con antelación
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a mariasa299

Buenos días
Gracias por su valoración y sus palabras.
Esperamos volver a verle por aquí y que podamos asignarle una habitación con vistas a la avenida
Reciba un cordial saludo