“Atención poco atenta”

Clasificado como N.º 1,015 de 1,728 Restaurantes en Alicante
Barrio: Playa de San Juan
Barrio: Playa de San Juan
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Nos sentamos a tomar una cerveza. Te ofrecen una tapa q parece q tienes q tomar si o si. Por supuesto aquí no hay aperitivo. Cuando casi terminas todo el rato te preguntan si quieres más cervezas o tapas pero de forma agobiante nada amable. Y están esperando para q te vayas rápido. En fin todo desagradable y encima te cobran una cerveza de más. Bueno vivo cerca y creo q no voy a volver pq tengo sitios con un trato bastante más agradable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a anbell9
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020

Es un sitio al que me gustaba ir por que por lo general tienen un buen servicio y ayer pedí tres tapas de las cuales solía pedir siempre que iba y no había tenido ningún problema, por lo que me dieron a entender el cocinero o encargado de preparar las tapas, no tenía muchas ganas ese día de prepararlas y me sirvieron una mariposa que es una rosquilla con foie, mermelada de tomate, queso permesano y crema de módena y el supuesto foie no estaba por ninguna parte, me pusieron toda la gelatina naranja que suele envolver el paté y encima lo vieron se los dije y no me lo cambiaron, lo único que le ofrecían a mi pareja era más cerveza para inflar la cuenta, cuando me trajeron la Segunda tapa era una ensaladilla y estaba agria, tenía un color marrón muy extraño y por último la piruleta que se supone que es
Enrollado de jamón de Sajonia, queso y bacon, azucar caramelizado y mermelada de tomate, con un toque de oregano y de jamón de Sajonia y de bacon no tenía absolutamente nada por que me saque de la boca una tira de nervio que era imposible de masticar, me dieron unas arcadas increíbles y para colmo le explico al camarero lo que no me gusto y no sabía ni de lo que le estaba hablando, no fueron capaces de cambiarme los platos ni aún dándome arcadas, lo único que nos ofrecían era más cerveza para inflar la cuenta, al final se acercó un camarero y se disculpó y fue la persona que me dijo que a veces la supuesta persona que elabora las tapas no tiene ganas de elaborarlas y las hace de aquella manera, no digo que todo sea malo, solo pienso que si pago por algo, es para disfrutarlo y no para irme de ahí con hambre y mal estar!

1  Agradécele a patriciarV5506DX
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020

Hasta ahora me gustaba el restaurante por las tapas originales pero la última vez me pusieron un trozo de carne completamente cruda sobre un montadito, que se ve que se le escapó por error a cocina, y cuando se lo indicamos amablemente al encargado, nos respondió de forma muy maleducada y nos trató de convencer de que era jamón.
1) el montadito no llevaba jamón.
2) el trozo no estaba dentro del montadito sino encima, como que se cayó ahí.
3) evidentemente no era jamón. Se veía y olía como carne cruda.
Un error de cocina le pasa a cualquiera pero lo normal es corregirlo, no mentirle al cliente y responderle de forma completamente maleducada sin siquiera acercarte a ver qué te están diciendo. El encargado ni se acercó a ver qué era, solo nos espetó repetidamente y con evidente enfado que era jamón.
Si así se encargan de los errores ya me queda muy claro el cuidado que tienen con la salubridad de su cocina y el respeto que le tienen a los clientes.
No volveré y no lo recomiendo por más que las tapas sean buenas porque me parece una irresponsabilidad dejar que gente así manipule alimentos. En la misma rotonda hay más opciones buenas para comer.

Agradécele a Adriana_Gonzalez_Gil
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena cocina. Tapas originales de buena calidad y a buen precio. Buen servicio rápido y atento. A mejorar la distancia de seguridad.

Agradécele a ginesgm
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020

Recomiendo este gran sitio, en el te tratan con mucha alegría y cercanía .
La comida es buenísima, con una excelente presentación.
Música, buen ambiente del personal trabajando... es más las imágenes hablan por si solas ... mirad! Y venir a probarlo!

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a noal444
somossento, Propietario en Cervecería Sento Rotonda, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

Muy amable Noa por tus comentarios! Esperamos verte pronto en la cervecería Sento Rotonda en playa de San Juan. Saludos.