“Muy bueno y muy amables”
Opinión sobre: Goiko - Pablo Iglesias 5

Goiko - Pablo Iglesias 5
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 552 de 1,923 Restaurantes en Alicante
Barrio: Mercado
Barrio: Mercado
Se escribió una opinión 1 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos unos entrantes además de las hamburguesas, y salimos todos llenos.

Nos ha gustado mucho la comida y Mel ha sido súper amable y rápida! Un encanto de chica

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a elvgg
Escribir una opiniónOpiniones (272)

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

En general bien sobre todo en calidad y elaboración. El Servicio a mejorar . Variedad de hamburguesas y entrantes. Conviene reservar

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a I2010ATrobertos
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2022

Ricas hamburguesas en un local ruidoso. Personal no especialmente simpático y servicio algo lento. No volveremos.

Agradécele a Jota2015Ce
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2022

Hace dos días fui con mi pareja al Goiko. Me lo habían recomendado, y decidimos ir. Sinceramente, estuvimos esperando nuestra comida casi 40 min, y encima, cuando terminamos de comer, 1 min después aparece la camarera diciéndonos que nos fuéramos que había otra reversa. Increíble. Anteriormente a esto, los precios de las hamburguesas son de 10€ para arriba, y te esperas una grande con unas buenas patatas. No. Pedí una hamburguesa de 14€, (por qué mínimo vas a gastarte 15€) y era pan, carne y pan, y no era ni grande. Super decepcionante. Encima, para el precio que pagas por esas hamburguesas, te vas al rockstar, que te pides una hamburguesa mucho más grande con sus buenas patatas por 7,50, y te quedas tan ancho. Osea, el problema de este restaurante es que tiene una buena estética, y ya por eso se le adjunta como "bueno", ps no. No volvería, y menos para el precio que te sacan para la comida que te traen.

7  Agradécele a Elicastillo
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Mal servicio no volvería,mucho tiempo entre plato y plato,falta personal,no lo recomiendo la comida muy aceitosa el cocinero debería ponerse guantes

1  Agradécele a Juan Carlos G