“Siempre quieres más ”

Bar Manero Tapas Delicatessen
Clasificado como N.º 47 de 1,727 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: USD 29 - USD 41
Barrio: Centro
Descripción: Bar Manero es un bar de tapas gourmet tradicional pero sorprendente, basado en una excelente selección de productos locales con alto valor gastronómico. Decoración encantadora en un entorno exclusivo y la mejor música en un ambiente perfecto. Una extensa variedad de vinos, Champagne y cócteles completan la oferta.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad: espectaculares los productos de la tierra, el embutido, el marisco, los vinos.
Servicio: Profesional, ágil y atento.
Precio: ajustado a calidad y servicio. Muy apto.
Ambiente: un lugar precioso, acogedor y decorado con muy buen gusto.
Muy recomendable para unas cañas, una vermut y unas tapas.

Agradécele a franjomartelda
Bar_Manero, Director de Relaciones con Clientes en Bar Manero Tapas Delicatessen, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2020

Estimado Francisco,

Muchas gracias por su visita y su opinión. Agradecemos su excelente y detallada valoración, es una gran satisfacción y recompensa a nuestro trabajo.

Será un placer volver a recibirle pronto.

Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (832)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020

Nos recomendaron Manero y fue todo un acierto. Es un sitio espectacular donde puedes estar tranquilamente cenando o tomando una copa. La calidad de la comida es inmejorable, no sabría elegir que me ha gustado más. Pero sin duda el servicio fue lo que hizo del lugar un sitio para volver. Nos atendió Hugo y estuvo atento en todo momento de nosotros, su trato fue impecable, ya queda poca gente que disfrute tanto de su trabajo. Además, cabe destacar que están preparados con medidas anti covid y eso es de agradecer. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba una cena de esta manera. Muchísimas gracias!!!

Agradécele a ArantxaChRo
Bar_Manero, Director de Relaciones con Clientes en Bar Manero Tapas Delicatessen, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

Estimada Arantxa CR,

Muchas gracias por su visita y por su comentario. Es una auténtico placer y orgullo recibir su excelente opinión, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. Comprobar la excelente experiencia de la que pudo disfrutar nos hace sentirnos muy orgullosos del trabajo de nuestro equipo.

Esperamos poder recibirle pronto y volver a hacerla disfrutar.

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar con encanto para tomarte unas muy buenas tapas. La tortilla de patata con trufa un espectáculo. Ahora si tengo que resaltar algo es la atención y sobre todo la de Jessica, un encanto y muy profesional...

Agradécele a 692germant

Estimado German P,

Muchas gracias por su visita y su opinión. Agradecemos la excelente valoración que realiza tanto de nuestra propuesta gastronómica como de la atención de nuestro equipo, es nuestro valor principal.

Será un placer volver a recibirle pronto.

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi amiga y yo estábamos de vacaciones en Alicante y fuimos por recomendación de otras amigas que son de la zona. Ese día nos apetecía trufa y pedimos la burrata con trufa, además de la pizza y el tartar de atún. Para nuestra sorpresa, fue mil veces mejor sabor de lo que esperábamos. Se recomienda reservar, aunque ahora por si lo haces por su página web te cobran, si se puede, mejor pasarse por el local

Agradécele a lucyplaces

Estimada lucyplaces,

Muchas gracias por su visita y por su opinión. Un placer comprobar la excelente valoración de nuestra propuesta gastronómica. Informarle que el cobro al que se refiere al reservar vía web es el servicio de sitting que igualmente se realiza su cobro en el bar si no tiene reserva.

Esperamos volver a recibirle pronto y volver a hacerla disfrutar.

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Precioso local con buena música. Mejor sentarse en barra que en la sala, ya que ésta es muy oscura y el ambiente cambia totalmente. Todos los platos estuvieron de 10. El marisco lo cobran al peso, una idea genial para pedir un poco de todo sin pedir raciones completas. Los montaditos son muy caros para el minúsculo tamaño que tienen. Como aspecto negativo, el hecho de pagar la reserva por adelantado y que no contesten al teléfono. En caso de que quieras modificar/cancelar no te devuelven el dinero y la mesa seguramente la vuelvan a ocupar ya que el local es pequeño y está de moda.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Romi_Calzada
Bar_Manero, Director de Relaciones con Clientes en Bar Manero Tapas Delicatessen, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2020

Estimado Romi_Calzada,

Muchas gracias por su visita y por su comentario. Agradecemos su detallada y excelente opinión.

Será un placer recibirle nuevamente.