“Celebracion de cumpleaños”

Clasificado como N.º 6 de 1,729 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: USD 24 - USD 73
Comida: Churrasquería, Parrilla
Barrio: Centro
Descripción: La pasión por la carne nos ha llevado a desarrollar un sistema propio y único de maduración de carne, en el cual se potencian los sabores propios del producto. A diferencia de otros sistemas, nuestra maduración es limpia, lo que consigue unos sabores sin interferencias que nos convierte en el Templo de la Carne.
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy celebramos mi cumple con una amigo y mi padre la cena fue unas anchoas brutales y luego cenamos dos chuletones, uno de mas de 45 dias y otros de 104 dias que fue una locura, una cosa irrepetible!!

Agradécele a pepec845
Escribir una opiniónOpiniones (726)

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Genero de mucha calidad, trato excepcional y muy seguro a pesar del COVID-19. Muchas gracias por el trato.

Agradécele a carlosluisg285
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Destaca por la calidad del producto y la buena atención del personal. Probamos la carne madurada de 50 días, la cual se deshacía en la boca de lo tierna que estaba. Fuimos con grandes expectativas que fueron cubiertas e incluso superadas. Una apuesta segura para los amantes de la carne. Además de todo lo dicho, cuidan los detalles, por lo que merece la pena y se paga con gusto (lo cuál no se puede decir siempre de sitios de este rango). Para repetir, sin dudarlo.

Agradécele a lauragrey91
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Este es un restaurante que no nos va a dejar indiferentes, desde su acogida, contemplando los cortes de carne madurando en salón coqueto, a la atención del maitre y resto del personal.
Nos decantamos en esta ocasión por mi trilogía de entrantes ganadores: cecina de León, Steak tartare terminación en mesa al punto de picante y mollejas en triple cocción con reducción de pimiento.
Optamos por una nueva etiqueta para acompañar, "La Sabina", al xuletón de 45 días de maduración. Simplemente soberbio.
Qué espectáculo es comer este producto, estrella de la casa magistral, cuando está bien hecho.
En pocos sitios te hacen la carne al punto deseado cómo aquí.
Hasta las patatas fritas naturales están geniales!!
Terminamos la cena con el toque dulce y sabroso de la tarta de chocolate e higos y unas copas de Tokaji.
Colofón por todo lo alto.
Simplemente un referente de la carne en Alicante.
Gracias.

Agradécele a Juan A
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

La comida súper buena, el sitio limpio y acogedor. El persona muy simpático y atento, volveríamos sin duda.

Agradécele a marinagR7885BJ