Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 48
Orbitz.comUSD 57
FindHotelUSD 51
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 28 de abril de 2022

En primer lugar la ubicación es muy buena para moverse tanto para la playa o el puerto y de los restaurantes. Cuando llegamos nos asignaron la habitación antes del horario de check-in. Las camas son muy cómodas. Estuvimos con mi pareja 3 días. Muy recomendable y a un buen precio.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros estuvimos en habitación que daba a la calle y dormimos muy bien sin ruidos molestos.
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a 237leonardoa
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo pasamos una noche en el hostal y la verdad que para repetir, las habitaciones no son muy grandes pero calidad precio son estupèndas,para 1 o 2 noches mas que suficiente,perfecta localizaciòn para el translado al aeropuerto el Altet en autobús de linea.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a maxio2019
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones no están mal para el precio. Nos hospedamos en la habitación doble con hidromasaje. En la foto parecía más grande, pero estuvimos a gusto y la bañera es cómoda. Nos decepcionó el desayuno, el precio del cual es similar al de hoteles de categoría superior y te sirven una simple tostada sin ni siquiera un poco de embutido, con un zumo o café. No disponen de leche vegetal. Por el precio puedes desayunar mucho mejor en cualquier bar de la zona. Por otro lado, quise sorprender a mi pareja con uno de los pakcs románticos que ofrecen por 15 euros, pero al llegar no habían preparado nada y al reclamar lo prepararon al dia siguiente por la mañana, donde las velas no lucían igual y el chocolate del pack se había desecho del calor de la habitación.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a EVARUIZOLMOS
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2022

Hemos sido un grupo de 20 clientes y hemos tenido una buena estancia en general, aunque con semanas de antelación avisamos varias veces por teléfono y por email, que finalmente nos sobraban 3 habitaciones de las inicialmente reservadas.
-"Podemos hablar de una devolución en persona cuando vengan". Pero no se ha hecho ningún reembolso y ni han intentado hacer algo al respecto.

Se han cobrado 3 habitaciones extra, con su desayuno, sin que hubiera huéspedes en ellas. ¡Un trato realmente mejorable!

Obvio que las próximas veces que vengamos con todo el equipo, no nos hospedaremos aquí.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carlosrC3741KN
Escribió una opinión el 31 de enero de 2022

Pasé solo una noche en este lugar pero, a parte de ser barato, las habitaciones son super nuevas, modernas y cómodas, la verdad que son una pasada y lo recomiendo muchísimo, además te dan una bolsita de bienvenida con antifaz y tapones para los oídos, es genial

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a pinilla_atleta