Los precios más bajos para tu estadía
USD 79
TravelocityUSD 78
ZenHotels.comUSD 73
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 3 de abril de 2021

Fuimos a pasar una noche para ir de paseo por Elche y Alicante. La ubicación muy buena, ya que está lejos de las aglomeraciones de la ciudad pero cerca a la vez.
Apartamentos amplios y cómodos, nos tocó con vistas al campo de golf.
Las sábanas y toallas muy limpias, la limpieza en general bien, podría estar mejor, sobre todo el balcón que estaba lleno de ramas y las sillas con caca de pájaro.
Los baños, regular, la ducha del baño principal fatal, el agua se salia por todas partes y el baño terminaba todo mojado.
Pero en general nos ha gustado y a pesar de haber sido solo una noche hemos disfrutado.
Teniamos el desayuno incluido, tipo buffet libre, muy rico y variado, además con todas las medidas de seguridad anti-covid.
El personal muy amable y atento.
Lo recomendaria!!

Consejo sobre habitaciones: Las que dan hacia el campo de golf tiene unas buenas vistas, pero ves a la gente jugar, a nosotros no nos ha molestado para nada
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Lizjbj
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio especial para pasar unos días en Familia jugando al golf. Unas atenciones e instalaciones magníficas. Dos piscinas estupendas en dos espacios diferentes. Con un campo de 18 hoyos en que se se disfrutan todas las situaciones que se pueden dar en un campo de golf. Dos puntos donde estar en tres minutos. Casa Club y Complejo Resort. Junto a Alicante y a Elche donde poder visitar dos lugares preciosos de la Comunidad Valenciana

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a 22monica22
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020

La habitación está bien, solo que en lo que hay en la parte de arriba de la cama de las habitaciones quitando la principal, se está deshaciendo y hay grabados, por lo demás bien fui para un campeonato de golf y si vuelvo a jugar en el Plantío volveré allí

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a LuCla1
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ambiente tranquilo y familiar. Espacios abiertos. Nada de aglomeraciones. Piscinas espaciosas y amacas de sobra. Protocolo de covid OK. Parking libre en calle gratis o cubierto a 4€/noche. Restaurante con comida de muy buena calidad algo cara para la cantidad que tienen los platos (recomendable arroz del señoret 25€/persona). Al ser apartamentos en nuestro caso 3 hab y 2 baños, la limpieza no es del todo buena, eché en falta una tostadora y plancha, dispone de cafetera y menaje bastante completo. Recomiendo ir. En nuestro caso repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 427andresb
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos una familia con un bebé de 1 añito, y la verdad que seguro repetiremos, los apartamentos son impresionantes, nos dieron uno de tres habitaciones y nos pusieron la cuna, y la verdad no les falta detalle, lo único como cualquier apartamento le falta utensilios de limpieza de cocina, pero hay servicio de limpieza todos los días como en cualquier hotel. Las piscinas impresionantes, para nuestro gusto algo calientes pero geniales, el restaurante genial, la comida riquísima, probamos el menú arrocero y nos encanto, lo único que le falta es abrir el bar hasta más tarde y tener más variedad de cócteles, ya que no hay nada cerca que puedas tomar algo hasta más tarde. Alicante lo tienes a 19 min en coche y la playa igual, si buscas un sitio tranquilo, este sin duda es ideal. Todo el personal súper amables, nos vamos encantados, y volveremos seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a Onari