4 personas están viendo este hotel
ZenHotels.comUSD 285
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente situación,
Para acceder a zona the level, hay que cruzar por pasillos llenos de carros de limpieza, da muy mala imagen cuando llegas al hotel, además no esta señalizado. Zona piscina es pequeña y faltan hamacas, por la capacidad del hotel.
Positivo, amabilidad del personal, gastronomía y lounge the level. Cenamos en Restaurante Trasluz muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
2  Agradécele a coria19
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

En este hotel hemos estado en varias ocasiones esta vez la estancia ha sido de una semana con alojamiento en el The Level del Melia Alicante, zona de Solo adultos del hotel. Es un pequeño oasis dentro de un Super hotel reformado y con una ubicación privilegiada. Este pequeño oasis como yo le he llamado es maravilloso, con recepción privada, desayuno en la misma zona, con bebida s constante durante todo el día. Unas habitaciones súper grandes y con todo tipo de detalles y excelentes medidas anti covid. El personal de lo mejor, con un trato exquisito al cliente. Merece la pena en este Hotel. Solamente una pega, fui a cenar al restaurante del hotel Trasluz, y la verdad, que para mi le queda mucho que mejorar tanto en servicio como en carta, no es lo que anuncian. Elpescado que ofrecen no es digno dela calidad meliá, fuimos una noche y no repetimos, es lo único que no nos ha gustado del hotel. Por cierto ibamos con alojamiento y desayuno

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a mary carmen A
Escribió una opinión el 5 de julio de 2021

Estancia de fin de semana largo, con alojamiento en el The Level del Melia Alicante, zona de Solo adultos del hotel. Es un pequeño oasis dentro de un Super hotel reformado y con una ubicación privilegiada. Este pequeño oasis como yo le he llamado es maravilloso, con recepción privada, desayuno en la misma zona, con aperitivos y bebida constante durante todo el día. Unas habitaciones súper grandes y con todo tipo de detalles y excelentes medidas anti covid. El personal de lo mejor, con un trato exquisito al cliente. Merece la pena si vas sin niños alojarte en este Hotel

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones The level de la planta principal porque accedes directamente a la infinity pool y tienes tumbonas en la propia habitación
Fecha de la estadía: julio de 2021
2  Agradécele a Parjimma
Escribió una opinión el 29 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Julio de 2020 y hemos vuelto en Junio. Por algo será!!!
L@s emplead@s te solucionan cualquier incidencia con rapidez, elegancia, simpatía… Son un@s cracks!!!
Totalmente recomendable!!!
No soy de repetir, pero con lo que ofrecen es complicado decir no!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a 702josefb
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitación level con gotera en el techo, puerta del baño que no cierra, minibar que no funciona, amenities a granel en vez de individuales por la pandemia al igual que secador de pelo.
Ruido del exterior debido a las bodas que se celebraron.
La zona Level muy descuidada.
No volveremos ni lo recomendamos.
Lo mejor el personal del buffet del desayuno.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a torrecari