“Otro que se piensa que el cliente es tonto”
Opinión sobre: Da Ciro

Da Ciro
Reserva una mesa
mié., 5/8
20:00
Clasificado como N.º 63 de 1,700 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: USD 8 - USD 18
Descripción: Da Ciro es una pizzería tradicional que llega directamente del sur de Italia para hacerte disfrutar del arte del pizzaiolo, reconocido como patrimonio de la Unesco, y conocer las auténticas y únicas pizzas napolitanas de Alicante. Especializado en pizzas, con horno tradicional, ingredientes importados desde Italia, cocineros italianos y sobre todo mucho mimo tanto al producto como al cliente. ¡Ven a conocernos!
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

He pedido 3pizzas para llevar a parte de llegar frías però sobre esto paso, las pizzas estaban de goma un chicle usado es más masticable, la salsicha y friarielli: tenía la sombra de la salsicha 3trocitos minúsculos imperceptibles y tendría que ser el ingrediente principal, una porcellina: donde en el menú está escrito salchicha cebolla y croquetas de patata no había cebolla, un y dico 1 trocito de salchicha en el medio de la pizza y nada de croquetas de patatas había en una pizza de 30cm de diámetro 4rodajas de patatas secas un un poquito de mozzarella. La pizza gialla: 6trocitos de chorizo no picante 3tomatito cherry y la provola no era provola il tutto per 35€ un robo total! ahora Primero: de pizza napoletana estas muy lejos estás arruinando no solo a ti sino años de cultura gastronómica Napolitana vendendo por tale cosas que no están mínimamente al altura secundo: te estoy pagando una pizza 11€ con 50 y me tomas el pelo con pizzas vacías y con ingredientes que no son! Entonces de dico una cosa que se dice en mi país: te nej’ accattá tutt medicin!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a francescod818
daciropizzeria, Propietario en Da Ciro, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2020

Ciao Francesco:

Sentimos que la pizza te llegara fría, pero el reparto a domicilio lo llevan a cabo los repartidores de Just Eat y Uber Eats, nosotros hacemos el pedido 5 minutos antes de que el repartidor venga para que el cliente reciba las pizzas recién hechas, por lo que fueron ellos los que se retrasaron. En cualquier caso lo sentimos.

Sobre que la pizza era "de goma", la pizza napoletana se come caliente, ya que fría no está igual pero en ningún caso es de goma, sabemos que no es para todos los paladares. Acerca de los ingredientes, puedes pasar tú mismo por el restaurante y comprobar la calidad, ya que todos los productos vienen de Nápoles.

Por otro lado, a tu afirmación de que "no están mínimamente a la altura" y "estás arruinando años de cultura gastronómica", me remito a los comentarios de tantos y tantos clientes (muchos napoletanos) que han pasado por el restaurante y que puedes leer tú mismo. Yo sí sé lo que es el respeto y no te lo voy a faltar como tú me lo estás faltando a mí.

A los clientes que suelen tener problemas con el reparto solemos ofrecerles una compensación por las molestias ocasionadas, pero consideramos que tu crítica es destructiva, sin fundamento y una falta de respeto, así que no será el caso. Yo te digo otra cosa que se dice en mi pueblo: de lo que me desees a mí, yo te deseo el doble (ct. Totó).

Que tengas un feliz día.

Escribir una opiniónOpiniones (147)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Sencillamente ESPECTACULAR. No hay en Alicante una pizza así. La gente que entiende de pizzas, aquí es el sitio perfecto. Y muy barato. La camarera muy amable. Solamente palabras de agradecimiento.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a danamirelah
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Sin duda un descubrimiento el que hicimos. De las mejores pizzas que he probado en mucho tiempo. Aparte tengo que destacar el buen trato. Sin duda volveré.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 104antoniop
daciropizzeria, Dueño en Da Ciro, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Muchísimas gracias Antonio por tu tiempo y por haber venido a nuestro restaurante. ¡El placer ha sido nuestro! Te esperamos pronto para disfrutar de una pizza como Dios manda :)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si no habéis ido, ya estáis tardando... Nunca habíamos probado una pizza similar, ni tan siquiera en Roma. Se deshacía en la boca, los ingredientes de calidad... No se puede pedir más!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a MissWinchest3r

Muchas gracias Jennifer por dedicarnos un rato y escribir sobre nosotros. Nos alegra mucho que te gustara la pizza, no has podido describirla mejor. Esperamos haberte transportado un poco a Nápoles con nuestra pizza y verte de nuevo por aquí!

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020

Autentica pizza italiana napolitana, masa súper fina con unos ingredientes muy sabrosos y frescos.
El servicios es muy bueno y rápido.
Sin duda repetiremos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Lucia C

Muchas gracias Lucía por tu tiempo y por tu reseña. Comunicaré al equipo que quedaste satisfecha con el servicio y su rapidez. Estaremos encantados de recibiros de nuevo!