“Poca educación”

Rango de precios: USD 18 - USD 59
Barrio: Playa de San Juan
Barrio: Playa de San Juan
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021

Fuimos a cenar con amigos y el resultado fue que no cenamos nada. Tardaron casi una hora en tomarnos nota y al llegar la comida, estaba todo equivocado. Tuvimos que devolver uno de los platos por ser alérgicos y no nos dieron la posibilidad de cambiarlo por otro. Aun así, dicho plato fue cobrado en la cuenta. Al final de la comida, el supuestamente dueño del lugar nos atendió con muy mala educación y de manera agresiva cuando le pedimos el tíquet. No debia tener un buen dia, pero eso no justifica que se nos diga que "no va a arruinarse por perdernos a nosotros como clientes...". En definitiva, NO recomendable, sobre todo por la canitdad humana de otros sitios que hay en la Playa de San Juan.

Agradécele a JJvHR
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021

Acudimos a cenar con amigos. Nos sirvieron la bebida y tras mucha espera, conseguimos que nos tomaran nota. Únicamente pudimos tomar uno de los entrantes, el resto nos lo sirvieron equivocado y sin posibilidad de cambio. Resultado: nos quedamos sin cenar. Cuando reclamamos, de muy malas formas nos dicen que no necesitan clientes como nosotros y al reclamar el ticket el dueño sale de forma agresiva diciendo que va a llamar a la policía "por pedir nuestro ticket"... En fin, mala experiencia en general. No entiendo cómo tienen clientela. Vergüenza ajena.

Agradécele a Marisol M
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Servicio muy lento, más de 2 horas y medias para una cena básica. Mucho descontrol en el servicio de terraza. La calidad de la comida deja mucho que desear. Tuvimos que devolver unas patatas bravas que pedimos con salsa a parte. Habían espolvoreado las patatas con cayena en pollo y no había quien se las comiera. Al cambiarnos el plato (tras más de media hora) descubrimos que lo bravo era la cayena, la salsa sabia a salsa de tomate de bote. Bocadillo de ternera con el pan caliente y la ternera fría y dura, con pinta de estar ya preparado y recalentado, con un buen pegote de salsa trufada que más que darle un punto de sabor se comía el inexistente sabor de la ternera. Tras 2 horas de espera, nos comunican que uno de los pedidos no podían servirlo porque se quedaron sin género... 2 horas en las que no nos advirtieron que 2 personas se quedarían sin comer. Las tostás no eran de pan de cristal, sino pan tostado. Muy caro para el pésimos envidio y la mala calidad de la comida.

Agradécele a Francisco P
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

La experiencia no ha sido para nada satisfactoria. Para empezar, el servicio es muy lento. Hemos tardado más de dos horas y media en cenar. La bebida (cerveza en nuestro caso) no está lo suficientemente fría. La comida regular. No recomendable para nada el bocadillo de ternera con boletus. Es caro para la calidad de la comida y el servicio ofrecido. No volveremos

1  Agradécele a 593soniaj
Se escribió una opinión 22 de junio de 2021

Fuimos a cenar un sábado por la noche y no nos entusiasmó, el servicio regular , la comida súper básica y sin estilo , patatas bravas puesta en un cuenco con una salsita que parecía de bote , pimiento del patrón súper básico, la pata de pulpo calentada al microondas y con una guarnición sin sentido .el camarero estaba más interesado en lo que pasaba con la mesa de 3 chicas que teníamos al lado que en nosotros . Seguro que no repetiremos . Gracias

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a G6385PKsimonec