“¡Todo espectacular! ”
Opinión sobre: Sotaterra by TheLoft

Sotaterra by TheLoft
Clasificado como N.º 11 de 1,713 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: USD 20 - USD 35
Descripción: SotaTerra nace de la pasión por la cocina de dos tipos, que disfrutan comiendo y se divierten cocinando. Recuperando el estilo de la cocina tradicional alicantina, mediterránea y española, aportándole nuestro toque personal. Ese puntito de “locura” que la hace diferente y sorprendente. Somos unos nostálgicos. Nostálgicos de aquella cocina elaborada de décadas pasadas. Es por eso que queremos volver a la pureza de los años 60 y 80, donde se cocinaba todo en el mismo restaurante. Una cocina de principio a fin. Donde entran las materias primas en su estado más puro y nosotros las transformamos para ti. Productos frescos de mercado, concretamente del Mercado Central de Alicante. Donde hacemos la compra cada mañana, adquiriendo las mejores piezas. Además disponemos de huerto propio, en el que cultivamos y recolectamos productos de temporada. ¡Tradicionales, no convencionales!
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos venido a pasar el día por Alicante e intentar descubrir la gastronomía de la zona y ¡sorpresón! Uno de los mejores arroces que hemos probado en nuestra vida. Todo buenísimo: patatas, croquetas, zamburiñas, postre... ¡Un 10! Repetiremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Rocio G
edusotaterra, Propietario en Sotaterra by TheLoft, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas Gracias Rocio por tu amable comentario.

Esperamos que esa repeticion sea muy pronto...!!!

Escribir una opiniónOpiniones (230)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buscar un restaurante en la era Covid no es sencillo y cualquier opción implica riesgos. Sotaterra nos ha flipado y nos ha regalado un aniversario más que feliz.
Estaba todo cojonudo, pero en especial el arroz es uno de los mejores que hemos probado en nuestra vida. Un espectáculo

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Y7463EPjaviera

Muchas Gracias por tu comentario.

Nos alegra que disfrutarais de la experiencia Sotaterra y en particular de nuestros arroces.

La próxima, si celebrais algo, por favor avisad... la experiencia siempre puede ser mejorada ;)

Hasta muy pronto

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estupendo. Nos ha encantado el trato, el sitio y la comida. Todo buenísimo. Volveremos seguro. 100% recomendable

Agradécele a carlaheras
edusotaterra, Propietario en Sotaterra by TheLoft, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Muchas gracias Carla por tu amable comentario.

Esperamos que volváis muy pronto....!

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2020

Hace un año encontramos sotaterra por casualidad y nos encantó, pasamos un momento muy agradable y disfrutamos con la comida, un año más tarde volvemos a Alicante y repetimos en sotaterra, comimos unas croquetas, un secreto ibérico y unos canelones, todo elaborado a la perfección, ingredientes super frescos y atención 100% de calidad.
Muy recomendable para venir en pareja o amigos.

Agradécele a C204PBadrianob

Muchas gracias por tu comentario.

Es.un verdadero.placer recibir a clientes que vienen de afuera y se acuerdan de Sotaterra...

Esperamos veros de nuevo en vuestra próxima visita.

Hasta siempre...!!!

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2020

Comida exquisita,ubicación perfecta ,cerca del centro pero a la vez tranquilo, camarero guapo, ¿Que más puedes pedir a un sitio para comer?

Agradécele a 956salvadors

Gracias Salvador por tu comentario.

Camarero guapo....??? Ja ja ja... y simpático!!! (le transmito tu mensaje)

Nos alegra que disfrutaras de la experiencia Sotaterra. Tradicional no convencional...

Hasta pronto...!!!