“El mejor italiano”

Clasificado como N.º 8 de 1,723 Restaurantes en Alicante
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Todo el personal italiano, pizzas caseras 100%, deliciosas. Un trato muy muy bueno. El mejor italiano sin duda. Probadlo.

Agradécele a Dipepa
Escribir una opiniónOpiniones (660)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Tremenda la masa y el sabor de sus pizzas, las hacen en un horno que está a la vista de todos, recomendable!

Agradécele a PCVLopez
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Vengo de una, isla cubana mi primer año en Alicante me han recomendado la culinaria italiana. He Estado en un restaurante napolitano he comido la mejor lasaña, y también he probado, una porción de pizza de mi amiga que pidió una buenísima capricciosa. Lo recomiendo vivamente. El dueño Salvatore muy amable e simpático.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a yusumiv
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

La atencion tanto del dueño como del personal es genial, recomendamos el calzoni italiano, la pasta frutti de mare y la pizza salame, el sabor es genial, la pasta al dente y las porciones son gigantes, relacion calidad precio espectacular, sin duda un lugar indispensable para cenar a gusto. muchas gracias por los limonchelos de regalo !!!

Agradécele a wassneekier
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Lo mejor aparte de la comida que cabe destacar es EXQUISITA es la atencion de los camareros y el encargado o dueño, es insuperable cuando vuelva sin duda regreso.

Ame mi pizza y mi spaguetti tambien pedimos un calzone pero era tan delicioso que no nos dio tiempo de hacerle foto. RECOMENDADISIMOS.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Wendymmka