“Arte Gastronómico ”
Opinión sobre: Restaurante Espacio Montoro

Restaurante Espacio Montoro
Clasificado como N.º 46 de 1,728 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: USD 79 - USD 97
Descripción: Mimamos el más mínimo detalle de toda nuestra oferta, limitando por ello el tiempo de apertura al público. Queremos que la experiencia sea un auténtico paseo por la naturaleza gastronómica que envuelve nuestra manera de tomarnos la vida, al más puro estilo mediterráneo.
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, donde la excelencia es el nivel cada actuación. Atención personal muy profesional, exquisita y cercana. Cada plato es una viaje a los sentidos. Es una propuesta de vanguardia, novedosa, de extremada calidad. Un Espacio donde el tiempo desaparece para disfrutar de una experiencia única. Recomendable al 100%. Volveremos pronto a disfrutar de todo vuestro Arte. Alfonso, Raquel y Marta.

Agradécele a Alfonso01973
Escribir una opiniónOpiniones (59)

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular . De principio a fín. La atención es de 10, da gusto tener un personal así de amable y atento. El
Producto exquisito, a cada plato mejor... merece la pena la visita , no te lo pienses .

Agradécele a Restaurante S
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2020

Una cocina de autor diferente, sorpresa de presentación y sabores. Buena carta de vinos, y una atención esmerada.

Agradécele a vicentemrtn1
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

ESPECTACULAR. Hemos disfrutado de toda una experiencia gastronómica con un sinfín de detalles. El servicio es excelente, gracias por hacernos pasar un rato inolvidable.

Agradécele a JJ_SORI
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2020

Ni en un millón de años podría yo haber imaginado que ayer, sin esperarlo, me iba a comer el mejor risoto de toda mi vida y los mejores tallarines que he probado en mis 45 años.

No tengo palabras para describir el placer que experimenté. Solo podía cerrar los ojos.
Hubiese congelado esos instantes para recrearlos cuando me parezca.
Qué pena poder grabar videos y sacar fotos, pero no llevarte a casa placeres sensoriales de este calibre.

DESEANDO REPETIR.

Agradécele a MOCOLO1975