“Más nombre y bombo de lo que”

Sibuya Urban Sushi Bar Alicante
Clasificado como N.º 30 de 1,710 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: USD 5 - USD 48
Barrio: Mercado
Descripción: Sibuya es un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original. Contamos con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, con unas recetas de sushi innovadoras que van un paso más allá de lo que ya conoces, para ofrecerte algo que abrirá las fronteras japonesas y se acercará a ti como nunca nadie lo había hecho. En Sibuya, no sólo el sabor es importante. Para nosotros, el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Queremos que te sientas como en casa, con nuestra decoración tranquila y relajada dejarás tus problemas y preocupaciones en la puerta para que disfrutes al máximo con nosotros.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Más nombre y bombo de lo que es. Muy llamativo el flameado y curioso, de sabor bien, pero nada del otro mundo . Servicio lento. Calidad-precio , un poco excesivo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a garcia1233
Escribir una opiniónOpiniones (194)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hace tiempo fui una vez y me gusto. Pero esta ultima me demostro lo quw disfruto de una cena con amigos.
Comida esquisita, trato bueno y el camarero nos explicaba todos los platos muy bien.
Ademas se toman las medidad covid muy en serio.
De 10!

1  Agradécele a jonathanaB8103RB
grupo_sibuya, Marketing en Sibuya Urban Sushi Bar Alicante, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de la experiencia vivida en nuestro restaurante. Haremos llegar sus impresiones al equipo de Sibuya Alicante. Esperamos que vuelva a visitarnos y nos ofrezca de nuevo la oportunidad de superar sus expectativas.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una auténtica pasada. El mejor restaurante japonés al que hemos ido. Un ambiente cálido y agradable, un servicio de 10, todo lo que probamos a ver cuál mejor, sashimis, baos, hasta un flambeado alucinante, y todo a un precio correctisimo. Este fin de semana pediremos a domicilio pero no dejéis de visitar este restaurante, os sorprenderá

3  Agradécele a 358borjag

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pedido a domicilio. Muy buena presentación. Riquísima la comida. Calidad-precio bastante bien. Recomendable.

1  Agradécele a llanosm_mr

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los sitios mejores de sushi en los que hemos estado ! Calidad muy buena de todo lo que comimos y atención también ! Repetiremos cuando volvamos por Alicante!

1  Agradécele a soniamfdez
grupo_sibuya, Marketing en Sibuya Urban Sushi Bar Alicante, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás