2 personas están viendo este hotel
PricelineUSD 133
TravelocityUSD 133
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida del restaurante del hotel (Lobster bar) ha sido una de las mejores que he probado. Una carta super apetecible y una excelente relación CALIDAD-PRECIO. No puedo olvidar mencionar el servicio inmejorable ni tampoco la exquisita decoración del sitio. 10/10

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a nathaliefp14
Alejandra Gutierrez Ujeda, General Manager en Casa Alberola Alicante, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2021

Estimada Nathaliefp14,

Ante todo, queremos agradecer sus palabras, así como el tiempo que ha dedicado a compartirlas con nosotros y el resto de viajeros. Estamos encantados de leer que su experiencia en nuestro lobster bar superara sus expectativas y tuviera una experiencia única. Le haremos llegar sus comentarios al equipo de Lobster Bar dado que obtener la confianza y la fidelidad de nuestros clientes es el objetivo diario de todos los que trabajamos en Casa Alberola Alicante Curio Collection by Hilton; poder ver que lo hemos logrado es la mejor de las recompensas.

Esperamos volver a verle pronto,

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel el personal de recepción muy amable, la habitación espaciosa y la ubicación excelente! Todo cerca caminando. Les recomiendo el restaurant para el desayuno y una cena ligera. La especialidad "perrito de langosta" acompañado con una copa de burbujas delicioso, vas a querer repetir!!

Agradécele a Lupina V

Estimado LuVdAV,

Ante todo, queremos agradecer el tiempo que ha dedicado en compartir su estancia con todos nosotros.Nos alegramos que la atención por parte de los miembros del equipo, nuestra privilegiada ubicación al igual que nuestro Lobster Bar haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder tener la oportunidad de hospedarle de nuevo y poder ofrecerle la experiencia memorable que se merece.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Queríamos dar las gracias por el servicio del hotel.
Desde el primer al último día la atención ha sido magnífica.
Especial mención a Andrea, que fue la mejor guía y persona para recomendarnos los sitios más maravillosos de la ciudad y ciudad y alrededores. Desde el primer al último lugar confiamos en ella y acertó en todo , un servicio personalizado y excelente.
Por otro lado el restaurante del hotel fue todo un descubrimiento, a pesar de que llevan poco tiempo nos sorprendió gratamente.
Sin duda es un hotel al que esperamos volver muy pronto y que recomendaremos a todos nuestros conocidos.
Una maravilla de parte de la familia Alonso todo nuestro agradecimiento .

1  Agradécele a mar_aa277

Estimada mar_aa277,

Ante todo, agradecerte el tiempo dedicado en escribir y otrogarnos una magnifica calificación en TripAdvisor. Estamos encantados de leer que tanto nuestro servicio al igual que nuestro personal, en este caso, especialmente Andrea hayan superado sus expectativas.

Le trasladare su comentario a Andrea, que seguro quedara encantada dado que trabajamos para que esa seña de identidad, que es el trato que ofrecemos al cliente para que se sienta como en casa, siga sumando y tan bien como refleja su opinión.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El parking no está en el hotel, pero muy cerca. La habitación circular amplia y tranquila.
Cama buena y almohadas, esto es fundamental .
Limpio y correcto.
Buena opción para esta ciudad. No desayunamos.
Tiene máquina con cápsulas, esto siempre lo aprecio.

Agradécele a mangarica
Alejandra Gutierrez Ujeda, General Manager en Casa Alberola Alicante, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2020

Estimada Sra. Mangarica,

Desde Casa Alberola Alicante, Curio Collection by Hilton agradecemos su comentario sobre nosotros y valoramos que nos haya otorgado una magnifica calificación en TripAdvisor. Nos complace saber que tanto nuestros servicios al igual que el comfort de las habitaciónes supero sus expectativas.

Estamos encantados de leer que nuestro servicio aseguró su confort durante su estancia. Haré llegar sus comentarios a nuestro equipo, que seguro quedara encantado dado que trabajamos para que esa seña de identidad, que es el trato que ofrecemos al cliente para que se sienta como en casa, siga sumando y tan bien como refleja su opinión.

Esperamos poder tener la oportunidad de hospedarla de nuevo.

Alejandra gutierrez ujeda

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda, ha sido una experiencia inolvidable.
Queríamos darle las gracias a Casa Alberola por haber convertido lo que iba a ser escapada con mi pareja para desconectar en uno de los mejores momentos de este año.

Gracias por habernos hecho sentir como en casa, sanos y salvos aún con los tiempo que corren. En general, se puede ver el esfuerzo del personal siguiendo estrictamente las medidas higiénicas, nos sentimos muy seguros durante toda la estancia.

El personal ha sido encantador tanto en recepción como en el restaurante, muy atentos y cuidando cada detalle. En cuanto a la habitación estaba super limpia, y las vistas al mar eran increíbles.

Sin duda volveremos!

Agradécele a cristinavX4476ON

Estimada CristinavX4476ON,

Desde Casa Alberola Alicante, Curio Collection by Hilton agradecemos su comentario sobre nosotros y valoramos que nos haya otorgado una magnifica calificación en TripAdvisor. Nos complace saber que tanto nuestros servicios, nuestras medidas higienico-sanitarias al igual que nuestro personal hayan sobrepasado sus expectatvias.