Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 146
Ver oferta
Expedia.com
USD 133
Ver oferta
Hotels.com
USD 133
Ver oferta
CurioUSD 146
PricelineUSD 133
TravelocityUSD 133
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (122)
Filtrar opiniones
122 resultados
Calificación de viajeros
91
18
7
1
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
91
18
7
1
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 122 opiniones
Escribió una opinión el 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel en el puerto de Alicante, habitaciones amplias y confortables, el baño también muy cómodo. Nos alojamos e el último piso donde las habitaciones tienen el techo alto, y las vistan dan al Castillo de Santa Barbara. Recomendamos también el restaurante del hotel. Recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a tonimoreno1081
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Alejandra Gutierrez Ujeda, General Manager en Casa Alberola Alicante, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2021

Estimado Tonimoreno1081,

Desde Casa Alberola Alicante, Curio Collection by Hilton agradecemos su comentario sobre nosotros y valoramos que nos haya otorgado una magnifica calificación en TripAdvisor.

Obtener la confianza y fidelidad de nuestros clientes es el objetivo diario de todo el equipo dado que trabajamos para que esa enseña de identidad, que es el traro que ofrecemos al cliente para que se sienta como en casa, siga sumando y tan bien como refleja su opinión. Nos complace saber que tanto nuestras habitaciones al igual que nuestro lobster bar hayan superado sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de volver a hospedarles muy pronto.

Un saludo,
Alejandra Gutierrez Ujeda
Assistant General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2021

Un hotel magnífico, muy céntrico y el restaurante fantástico y de gran calidad, estancia muy agradable.
Resaltar la atención en el restaurante, nos trataron de maravilla a pesar del toque de queda y nuestra cena de negocios fue todo un éxito, volveré muy pronto.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Curio – A Collection by Hilton
Agradécele a 411direccion
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Alejandra Gutierrez Ujeda, General Manager en Casa Alberola Alicante, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2021

Estimado 411direccion,

Ante todo, queremos agradecerle por haber dedicado parte de su tiempo a compartir su experiencia en Casa Alberola Alicante Curio Collection by Hilton.
Por otro lado, es un placer saber que tanto nuestro hotel, el Lobster Bar al igual que el equipo del restaurante hayan superado sus expectativas.

Le agradecemos de verdad que nos dé una valoración tan buena y seguiremos trabajando para que esa seña de identidad, que es el trato que ofrecemos al cliente para que se sienta como en casa, siga sumando tanto y tan bien como refleja en su opinión.

Esperamos volver a verle pronto,

Un saludo,
Alejandra Gutierrez Ujeda
Asisstant General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020

Increíble experiencia gastronómica. Recomendable sobre todo probar sus perritos en especial el de langosta . Servicio y Ambiente perfecto e impecable. Calidad - Precio .Deseando repetir de nuevo !!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Tam M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Alejandra Gutierrez Ujeda, General Manager en Casa Alberola Alicante, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2021

Estimada Tam M,

Primero de todo, me gustaría agradecerla por el tiempo dedicado a compartir su reciente experiencia en Casa Alberola Lobster Bar. Nos complace leer que su experiencia supero sus expectativas y especialmente por nuestro plato estrella que es el Perrito de langosta. Le hare llegar sus comentarios a todo el equipo del Lobster Bar dado que trabajan para poder mejorar cada día, su atención al cliente y así poder crear experiencias únicas a todos los clientes.

Esperamos tener la oportunidad de volver a ofrecerles una experiencia gastronómica como se merecen.

Un saludo,
Alejandra Gutierrez Ujeda
Assistant General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida del restaurante del hotel (Lobster bar) ha sido una de las mejores que he probado. Una carta super apetecible y una excelente relación CALIDAD-PRECIO. No puedo olvidar mencionar el servicio inmejorable ni tampoco la exquisita decoración del sitio. 10/10

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a nathaliefp14
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Alejandra Gutierrez Ujeda, General Manager en Casa Alberola Alicante, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2021

Estimada Nathaliefp14,

Ante todo, queremos agradecer sus palabras, así como el tiempo que ha dedicado a compartirlas con nosotros y el resto de viajeros. Estamos encantados de leer que su experiencia en nuestro lobster bar superara sus expectativas y tuviera una experiencia única. Le haremos llegar sus comentarios al equipo de Lobster Bar dado que obtener la confianza y la fidelidad de nuestros clientes es el objetivo diario de todos los que trabajamos en Casa Alberola Alicante Curio Collection by Hilton; poder ver que lo hemos logrado es la mejor de las recompensas.

Esperamos volver a verle pronto,

Un saludo,
Alejandra Gutierrez Ujeda
Assistant General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel el personal de recepción muy amable, la habitación espaciosa y la ubicación excelente! Todo cerca caminando. Les recomiendo el restaurant para el desayuno y una cena ligera. La especialidad "perrito de langosta" acompañado con una copa de burbujas delicioso, vas a querer repetir!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lupina V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Alejandra Gutierrez Ujeda, General Manager en Casa Alberola Alicante, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2021

Estimado LuVdAV,

Ante todo, queremos agradecer el tiempo que ha dedicado en compartir su estancia con todos nosotros.Nos alegramos que la atención por parte de los miembros del equipo, nuestra privilegiada ubicación al igual que nuestro Lobster Bar haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder tener la oportunidad de hospedarle de nuevo y poder ofrecerle la experiencia memorable que se merece.

Un saludo,
Alejandra Gutierrez Ujeda
Assistant General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones