Los precios más bajos para tu estadía
USD 131
Expedia.comUSD 105
PricelineUSD 104
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 3 de julio de 2021

Hotel al detalle, pequeño con una decoración preciosa, la ubicación es inmejorable, ideal tanto para pasear por el centro de la ciudad como para ir a la playa. La habitación es muy cómoda, cama grande. Ideal

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Curio – A Collection by Hilton
Agradécele a Guadalus3
Alejandra Gutierrez Ujeda, General Manager en Casa Alberola Alicante, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Estimada Guadalus3,

Antes de nada, quería agradecerle el tiempo dedicado a compartir su reciente experiencia en Casa Alberola Alicante Curio Collection by Hilton. Nos alegramos de que tanto la decoración, la ubicacón al igual que las instalaciones de las habitaciones como la cama al igual que la comodida de dicha, hayan superado sus expectativas.

En Casa Alberola Alicante Curio Collection by Hilton trabajamos con perseverancia para superar las expectativas de nuestros clientes. Sus comentarios nos ayuda a seguir avanzando y mejorar las experiencias de todos los huéspedes. Esperamos volver a verle pronto.
Assistant General Manager Casa Alberola Alicante Curio Collection by Hilton

Escribió una opinión el 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel en el puerto de Alicante, habitaciones amplias y confortables, el baño también muy cómodo. Nos alojamos e el último piso donde las habitaciones tienen el techo alto, y las vistan dan al Castillo de Santa Barbara. Recomendamos también el restaurante del hotel. Recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a tonimoreno1081
Alejandra Gutierrez Ujeda, General Manager en Casa Alberola Alicante, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2021

Estimado Tonimoreno1081,

Desde Casa Alberola Alicante, Curio Collection by Hilton agradecemos su comentario sobre nosotros y valoramos que nos haya otorgado una magnifica calificación en TripAdvisor.

Obtener la confianza y fidelidad de nuestros clientes es el objetivo diario de todo el equipo dado que trabajamos para que esa enseña de identidad, que es el traro que ofrecemos al cliente para que se sienta como en casa, siga sumando y tan bien como refleja su opinión. Nos complace saber que tanto nuestras habitaciones al igual que nuestro lobster bar hayan superado sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de volver a hospedarles muy pronto.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2021

Un hotel magnífico, muy céntrico y el restaurante fantástico y de gran calidad, estancia muy agradable.
Resaltar la atención en el restaurante, nos trataron de maravilla a pesar del toque de queda y nuestra cena de negocios fue todo un éxito, volveré muy pronto.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Curio – A Collection by Hilton
Agradécele a 411direccion
Alejandra Gutierrez Ujeda, General Manager en Casa Alberola Alicante, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2021

Estimado 411direccion,

Ante todo, queremos agradecerle por haber dedicado parte de su tiempo a compartir su experiencia en Casa Alberola Alicante Curio Collection by Hilton.
Por otro lado, es un placer saber que tanto nuestro hotel, el Lobster Bar al igual que el equipo del restaurante hayan superado sus expectativas.

Le agradecemos de verdad que nos dé una valoración tan buena y seguiremos trabajando para que esa seña de identidad, que es el trato que ofrecemos al cliente para que se sienta como en casa, siga sumando tanto y tan bien como refleja en su opinión.

Esperamos volver a verle pronto,

Asisstant General Manager

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020

Increíble experiencia gastronómica. Recomendable sobre todo probar sus perritos en especial el de langosta . Servicio y Ambiente perfecto e impecable. Calidad - Precio .Deseando repetir de nuevo !!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Tam M

Estimada Tam M,

Primero de todo, me gustaría agradecerla por el tiempo dedicado a compartir su reciente experiencia en Casa Alberola Lobster Bar. Nos complace leer que su experiencia supero sus expectativas y especialmente por nuestro plato estrella que es el Perrito de langosta. Le hare llegar sus comentarios a todo el equipo del Lobster Bar dado que trabajan para poder mejorar cada día, su atención al cliente y así poder crear experiencias únicas a todos los clientes.

Esperamos tener la oportunidad de volver a ofrecerles una experiencia gastronómica como se merecen.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida del restaurante del hotel (Lobster bar) ha sido una de las mejores que he probado. Una carta super apetecible y una excelente relación CALIDAD-PRECIO. No puedo olvidar mencionar el servicio inmejorable ni tampoco la exquisita decoración del sitio. 10/10

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a nathaliefp14

Estimada Nathaliefp14,

Ante todo, queremos agradecer sus palabras, así como el tiempo que ha dedicado a compartirlas con nosotros y el resto de viajeros. Estamos encantados de leer que su experiencia en nuestro lobster bar superara sus expectativas y tuviera una experiencia única. Le haremos llegar sus comentarios al equipo de Lobster Bar dado que obtener la confianza y la fidelidad de nuestros clientes es el objetivo diario de todos los que trabajamos en Casa Alberola Alicante Curio Collection by Hilton; poder ver que lo hemos logrado es la mejor de las recompensas.

Esperamos volver a verle pronto,