3 personas están viendo este hotel
TravelocityUSD 155
PricelineUSD 156
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021

Una estancia increíble. 100% recomendable. Todo el personal muy atento, pendientes a cada detalle. El hotel está muy bien ubicado. El colchón de la habitación está de muerte, al igual que la decoración del establecimiento.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a williamsevillagc
Alejandra Gutierrez Ujeda, General Manager en Casa Alberola Alicante, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de setiembre de 2021

Estimado Sr. Williamsevillagc,

Ante todo, queremos darle las gracias por sus palabras, así como el tiempo que ha dedicado a compartirlas con nosotros. Le agradecemos que nos de la maxima calfificación en TripAdvisor. Nos alegra leer que tanto nuestro personal, la ubicación al igual que la decoración de nuestro hotel hayan superado sus expectativas.

Todo el equipo de Casa Alberola Alicante Curio Collection by Hilton trabaja para poder mejorar cada día, nuestra atención al cliente y así poder crear experiencias únicas a nuestros huéspedes.
Esperamos volverle a ver pronto por su nueva Casa en Alicante.

Alejandra Gutiérrez Ujeda

Escribió una opinión el 3 de julio de 2021

Hotel al detalle, pequeño con una decoración preciosa, la ubicación es inmejorable, ideal tanto para pasear por el centro de la ciudad como para ir a la playa. La habitación es muy cómoda, cama grande. Ideal

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Guadalus3
Alejandra Gutierrez Ujeda, General Manager en Casa Alberola Alicante, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Estimada Guadalus3,

Antes de nada, quería agradecerle el tiempo dedicado a compartir su reciente experiencia en Casa Alberola Alicante Curio Collection by Hilton. Nos alegramos de que tanto la decoración, la ubicacón al igual que las instalaciones de las habitaciones como la cama al igual que la comodida de dicha, hayan superado sus expectativas.

En Casa Alberola Alicante Curio Collection by Hilton trabajamos con perseverancia para superar las expectativas de nuestros clientes. Sus comentarios nos ayuda a seguir avanzando y mejorar las experiencias de todos los huéspedes. Esperamos volver a verle pronto.
Assistant General Manager Casa Alberola Alicante Curio Collection by Hilton

Escribió una opinión el 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel en el puerto de Alicante, habitaciones amplias y confortables, el baño también muy cómodo. Nos alojamos e el último piso donde las habitaciones tienen el techo alto, y las vistan dan al Castillo de Santa Barbara. Recomendamos también el restaurante del hotel. Recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a tonimoreno1081
Alejandra Gutierrez Ujeda, General Manager en Casa Alberola Alicante, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2021

Estimado Tonimoreno1081,

Desde Casa Alberola Alicante, Curio Collection by Hilton agradecemos su comentario sobre nosotros y valoramos que nos haya otorgado una magnifica calificación en TripAdvisor.

Obtener la confianza y fidelidad de nuestros clientes es el objetivo diario de todo el equipo dado que trabajamos para que esa enseña de identidad, que es el traro que ofrecemos al cliente para que se sienta como en casa, siga sumando y tan bien como refleja su opinión. Nos complace saber que tanto nuestras habitaciones al igual que nuestro lobster bar hayan superado sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de volver a hospedarles muy pronto.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2021

Un hotel magnífico, muy céntrico y el restaurante fantástico y de gran calidad, estancia muy agradable.
Resaltar la atención en el restaurante, nos trataron de maravilla a pesar del toque de queda y nuestra cena de negocios fue todo un éxito, volveré muy pronto.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 411direccion
Alejandra Gutierrez Ujeda, General Manager en Casa Alberola Alicante, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2021

Estimado 411direccion,

Ante todo, queremos agradecerle por haber dedicado parte de su tiempo a compartir su experiencia en Casa Alberola Alicante Curio Collection by Hilton.
Por otro lado, es un placer saber que tanto nuestro hotel, el Lobster Bar al igual que el equipo del restaurante hayan superado sus expectativas.

Le agradecemos de verdad que nos dé una valoración tan buena y seguiremos trabajando para que esa seña de identidad, que es el trato que ofrecemos al cliente para que se sienta como en casa, siga sumando tanto y tan bien como refleja en su opinión.

Esperamos volver a verle pronto,

Asisstant General Manager

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020

Increíble experiencia gastronómica. Recomendable sobre todo probar sus perritos en especial el de langosta . Servicio y Ambiente perfecto e impecable. Calidad - Precio .Deseando repetir de nuevo !!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Tam M

Estimada Tam M,

Primero de todo, me gustaría agradecerla por el tiempo dedicado a compartir su reciente experiencia en Casa Alberola Lobster Bar. Nos complace leer que su experiencia supero sus expectativas y especialmente por nuestro plato estrella que es el Perrito de langosta. Le hare llegar sus comentarios a todo el equipo del Lobster Bar dado que trabajan para poder mejorar cada día, su atención al cliente y así poder crear experiencias únicas a todos los clientes.

Esperamos tener la oportunidad de volver a ofrecerles una experiencia gastronómica como se merecen.