Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
OnAir56515

Es mi hotel de Alicante

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 23 ene. 2024
Favorita del hotel
Es mi hotel `referido de Alicante. desde que lo abrieron he ido alli fijo, y mira que ne he alojado en muchos de alli y de 5 estrellas los dos que hay y como este no.
Es èqueñp, habiatción super bomuta, vista al puerto, baño precioso, detalles en la habiatción,
La cafetera es muy bomita, el desayino esta biem correcto .
Tiene una terraza fuera con una mesas estilo Paris y el hotel lo recomiendo total, eso si es de ciudad no de playa, esta centrico par ala ciudad no es acto par ala playa,
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 948
    S/ 344
A 4.1 km de Casa Alberola Alicante, Curio Collection by Hilton
Ver más hoteles en Alicante
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2021

Todo normal, el hotel, el desayuno,el trato…..es todo normal,nada que sorprenda,tal vez el precio…que es caro para lo normal q es…..los domingos por la noche tienen el bar cerrado. La zona no está mal,no tienen parking,por lo que el más cercano(Canalejas),puede salir un poco caro.

Agradécele a martarF1731MY
Alejandra Gutierrez Ujeda, General Manager en Casa Alberola Alicante, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de setiembre de 2021

Estimada MartarF1731MY,

Gracias por dedicar su tiempo en compartir su reciente experiencia en Casa Alberola Alicante, Curio Collection by Hilton tanto con nosotros como con el resto de viajeros.

Por otro lado, agradecemos también sus anotaciones sobre puntos de mejora, que nos ayudarán sin duda a consolidar nuestro servicio. Lamentamos leer que su experiencia con nosotros no superase sus expectativas.

Saludos cordiales,
Alejandra Gutierrez Ujeda

Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2021

Reservé una habitación superior con vistas al mar que al ser piso 1 solo ves la copa del árbol. Hay una discoteca cerca y los bajos de la música retumban en la habitación y es imposible dormir ni con la ventana cerrada, me tuvieron que cambiar, el recepcionista lo sabía, a una habitación de inferior categoría para poder descansar un poco.
No tienen restaurante nada mas que los fines de semana y al salir a las 7h tampoco había ni desayuno ni posibilidad de dejar un pequeño snack. Para colmo el mini bar vacío y sin la posibilidad de tomar ni una galleta. Eso es el servicio de hotel que pretende ser de lujo?

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a bego_av678
Alejandra Gutierrez Ujeda, General Manager en Casa Alberola Alicante, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de setiembre de 2021

Ante todo, queremos agradecer el tiempo dedicado en compartir su reciente experiencia con nosotros. Por un lado, me gustaría aclarar ciertos puntos dado que no reflejan la realidad de nuestro establecimiento. En primer lugar, no hay ninguna discoteca cercana al hotel, la única discoteca como tal que está abierta es Marmarela, exactamente a 19 minutos del hotel andando, un total de 1.5km, la cual está ubicada al final del puerto, pasando el Muelle 12. También, dado que es un ruido totalmente externo al hotel y a tanta distancia, nuestro compañero de recepción le ofreció otra habitación para que usted pudiese descansar tranquilamente, y por la constancia que tengo, fue simplemente para descansar. Por otro lado, nuestro restaurante Lobster Bar abre los jueves, viernes y sábados, no obstante, tenemos servicio de cafetería el resto de los días con lo cual si hubiese deseado algo, no hubiese habido ningún tipo de problema. Si hubiese deseado cualquier cosa, se lo hubiéramos subido a la habitación dado que también disponemos de room service. Además, disponemos de take away de desayuno para los clientes que salen más temprano, simplemente es avisar a nuestro equipo de recepción, y ellos se encargan de todo. Por lo tanto, no creo como he dicho anteriormente, que dichas críticas reflejen para nada lo que realmente es nuestro establecimiento.

Lamento que su experiencia con nosotros no haya superado sus expectativas.

Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2021

La ubicación es perfecta y el personal más atento imposible, en todo momento agradables y siempre dispuestos a darnos las recomendaciones que pedimos. La experiencia ha sido inmejorable gracias al personal de recepción

Agradécele a xianabello
Alejandra Gutierrez Ujeda, General Manager en Casa Alberola Alicante, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de setiembre de 2021

Estimada Xianabello,

Ante todo, nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en compartir su reciente experiencia con nosotros en Casa Alberola Alicante, Curio Collection by Hilton, así mismo, como con el resto de viajeros. Nos complace leer que tanto nuestra ubicación al igual que nuestro personal hayan superado sus expectativas.

En Casa Alberola Alicante Curio Collection by Hilton trabajamos con perseverancia para superar las expectativas de nuestros clientes. Valoraremos sus comentarios con el fin de seguir avanzando y mejorar las experiencias de todos los huéspedes. Esperamos volver a verle pronto.
Alejandra Gutiérrez Ujeda

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021

Una estancia increíble. 100% recomendable. Todo el personal muy atento, pendientes a cada detalle. El hotel está muy bien ubicado. El colchón de la habitación está de muerte, al igual que la decoración del establecimiento.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a williamsevillagc
Alejandra Gutierrez Ujeda, General Manager en Casa Alberola Alicante, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de setiembre de 2021

Estimado Sr. Williamsevillagc,

Ante todo, queremos darle las gracias por sus palabras, así como el tiempo que ha dedicado a compartirlas con nosotros. Le agradecemos que nos de la maxima calfificación en TripAdvisor. Nos alegra leer que tanto nuestro personal, la ubicación al igual que la decoración de nuestro hotel hayan superado sus expectativas.

Todo el equipo de Casa Alberola Alicante Curio Collection by Hilton trabaja para poder mejorar cada día, nuestra atención al cliente y así poder crear experiencias únicas a nuestros huéspedes.
Esperamos volverle a ver pronto por su nueva Casa en Alicante.

Alejandra Gutiérrez Ujeda

Escribió una opinión el 3 de julio de 2021

Hotel al detalle, pequeño con una decoración preciosa, la ubicación es inmejorable, ideal tanto para pasear por el centro de la ciudad como para ir a la playa. La habitación es muy cómoda, cama grande. Ideal

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Guadalus3
Alejandra Gutierrez Ujeda, General Manager en Casa Alberola Alicante, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Estimada Guadalus3,

Antes de nada, quería agradecerle el tiempo dedicado a compartir su reciente experiencia en Casa Alberola Alicante Curio Collection by Hilton. Nos alegramos de que tanto la decoración, la ubicacón al igual que las instalaciones de las habitaciones como la cama al igual que la comodida de dicha, hayan superado sus expectativas.

En Casa Alberola Alicante Curio Collection by Hilton trabajamos con perseverancia para superar las expectativas de nuestros clientes. Sus comentarios nos ayuda a seguir avanzando y mejorar las experiencias de todos los huéspedes. Esperamos volver a verle pronto.
Alejandra Gutierrez Ujeda
Assistant General Manager Casa Alberola Alicante Curio Collection by Hilton