“Excellent”

La Ereta
Reserva una mesa
Clasificado como N.º 108 de 1,729 Restaurantes en Alicante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Espectacular restaurante de Madera y Cristal colgado de la muralla del castillo de Santa Barbara , Dani Frias hace una cocina Alicantina actual con sabores reconocibles
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Trato cordial y agradable. Comida...un deleite para los sentidos TODOS! Hasta nuestro bebé de dos años estaba encantado

Agradécele a 219frand
Escribir una opiniónOpiniones (539)

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Trato increíble, vistas impresionantes y comida escepcional, la noche fue increible, además afiance mi matrimonio, lo tiene todo. Gracias, se agradece la paciencia, pertenezco al gremio y se que fuimos lentos.

Agradécele a Ino183
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Simplemente especial, cada vez que voy me gusta más. Uno de los platos que más recomiendo es el rabo ibérico, espectacular.

Agradécele a lucas9283
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Exquisita tanto la comida como el trato del personal. Los platos y el maridaje con distintos vinos no dejan de sorprenderte, todo ello con unas vistas espectaculares de nuestra ciudad.
Gracias a todo el equipo por hacernos pasar un día estupendo.

Agradécele a jorgenota
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020

Cómo siempre que hemos estado allí todo es estupendo, la comida, el trato del personal.....la opción de tener dos menús para elegir me parece un gran acierto.

Agradécele a roschama