“LOFT PRECIOSO EN LA MEJOR ZONA DE ALICANTE...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
Estudio, 1 baño, duermen 3
Alicante, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Pepa g
“LOFT PRECIOSO EN LA MEJOR ZONA DE ALICANTE . INMEJORABLE”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Loft situado en la mejor zona de Alicante , cerca de todo bares, restaurantes , centro de ciudad y muy importante si quieres playa a 3 minutos .
El loft es precioso decorado con un gusto exquisito. Dotado tanto la cocina como el baño de productos básicos. Tuvimos una estancia perfecta . El anfitrión muy amable y nos informo de todo lo que pudiéramos necesitar.
Sin lugar a dudas volveremos .

Fecha de la estadía: febrero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2