2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
FindHotelUSD 225
Trip.comUSD 225
EtripUSD 225
Prestigia.com
Escribió una opinión el 18 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso junto al mar. Cuidan mucho cada detalle, el personal agradable y pendiente de todo en cada momento que se necesite, hotel precioso, junto a maravillosas vistas. Limpieza y todo muy cuidado. Volveremos seguro, el desayuno buffet muy variado con vistas al mar. Trato correcto, para descansar y relajarse o pasar unos agradable estancia, y el spa muy bien

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a nuria m
Guest Experience, Otros en Hotel Suites del Mar by Melia, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2022

Estimada Nuria,

Muchas gracias por su amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaron su estancia en nuestro establecimiento y esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto. Gracias por escoger y recomendar nuestros servicios.

Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 12 de abril de 2022

Nos alojamos en este hotel situado literalmente encima del mar con la intención de relajarnos y aprovechar los primeros rayitos de sol para ir cogiendo tono de cara al verano. Todo nos ha encantado, sobre todo la arrocería que acababan de abrir en la primera planta, SOCARRAT. Pedimos un arroz del Señoret y estaba increíble, aunque tienen mucha variedad nos decantamos por un clásico.... las vistas insuperables, pensamos que no podía haber en Alicante una arrocería que esté más metida en el mar. Literalmente encima! El personal súper amable y relajado. La música también nos sorprendió por su calidad. Normalmente, no se suele cuidar tanto en hoteles. Repetiremos seguro. Ya estamos pensando en nuestro próximo arroz !!!! Gracias por hacernos sentir tan bien.

Consejo sobre habitaciones: No hay que perderse la arrocería de la primera planta . Increíble!
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a ZazuChipi1976
Guest Experience, Otros en Hotel Suites del Mar by Melia, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2022

Estimada ZazuChipi1976,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro establecimiento con los lectores de esta comunidad de viajeros.
Nos complace saber que disfrutó de su estancia y, especialmente, de nuestra recién inaugurada arrocería Socarrat.
Agradecemos enormemente sus comentarios, especialmente en lo referente a nuestro Equipo y será un placer recibirles de nuevo en nuestro establecimiento o directamente en la arrocería, que también abre al público en general.

Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

Desde que es de Melia es una vegüenza. Si vais a venir tened cuidado porque pides una cosa y te dan otra aparte de que te hacen pagar antes. No tiene nada que ver a lo que era el hotel suite del Mar, se lo han cargado.
Llevo muchos años viniendo y nunca nos habían tratado tan mal, no merece la pena pagar el dinero que se paga.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Global818575
Guest Experience, Otros en Hotel Suites del Mar by Melia, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

Estimada Sandra,

Lamentamos no poder dirigirnos a usted por su apellido como indica nuestro protocolo de atención al cliente, pero por el uso de tan sólo su primera inicial en el apellido entendemos que desea respectar su privacidad en esta comunidad de viajeros y no nos permite analizar los motivos que le han llevado a publicar tan negativa reseña de su última experiencia con nosotros. Seguimos siendo el hotel de gestión independiente que usted conoció comercializado ahora por Meliá, de hecho, gran parte del Equipo Humano no ha cambiado y lamentamos su negativa percepción de cambio porque, si algo ha cambiado, son las circunstancias de pandemia que nos envuelven actualmente y nuestro esfuerzo por aumentar la calidad de nuestros servicios.

Si lo desea, quedamos a su disposición en nuestro departamento de calidad para analizar los hechos que le llevan a ofrecer tal valoración y nada nos gustaría más que tener la oportunidad de recibirle de nuevo para que disfrute de una placentera estancia como parece que fue en años anteriores.

(GEX Manager)

Escribió una opinión el 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve cuatro días en este hotel,y la verdad es que la situación es muy buena y no se tarda nada en llegar a la playa,que está a la vuelta andando,Habitaciones muy amplias y muy buenas y la Mía que daba al puerto estaba muy bien y era una planta cuarta.Personal muy amable y te resolvían todo enseguida.El desayuno muy bueno de sabor,aunque quizás alguna variedad más,seria bien recibida.El Wiffi,que ya lo comenté.muy malo,al momento desaparece.El mar que rodea el hotel es muy agradable y tomar un café en esa zona o desayunar en las mesas que dan al mar,es maravilloso.El parking es de pago y te hacen un 10 por estar en el hotel. Los restaurantes del puerto y alrededor de la explanada son muy buenos.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Martita123
Guest Experience, Otros en Hotel Suites del Mar by Melia, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2021

Estimada Sra.Martita123,

Muchas gracias por compartir su experiencia tras su estancia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de una agradable estancia de desconexión y agradecemos que lo comparta con los lectores de esta comunidad de viajeros. Nos alegrará recibirla de nuevo, esperamos que muy pronto.

GEX Manager

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen hotel,buen trato del personal,mucha limpieza ,una tranquilidad absoluta en las habitaciones y unas vistas inmejorables.las instalaciones a la altura de lo que esperas en un hotel de esta categoría,su situación también muy buena para poder desplazarte por alicante,

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a juanjozarzoso
Guest Experience, Otros en Hotel Suites del Mar by Melia, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2021

Estimado Sr. Zarzoso,

Muchas gracias por su amable reseña tras alojarse con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y agradecemos especialmente sus palabras hacia nuestro Equipo.

Será un placer recibirle de nuevo. Gracias por su confianza.

GEX Manager