Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carlanogue
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain

Fin de semana en Alicante

Opinión sobre: Suites del Mar By Melia
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 2 abr. 2023
Favorita del hotel
Una habitación increíble con unas vistas espectaculares… atención en todo momento!!! Ubicación inmejorable… no es el mejor hotel que he estado pero se aproxima
Buffet desayuno pequeño pero más q suficiente
Volveremos!!!
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Guest Experience, Otros en Suites del Mar By Melia, respondió a esta opinión
Respuesta de 5 abr. 2023
Estimada Sra. Carlanogue,
Muchas gracias por compartir su valoración tras su estancia en Suites del Mar. Nos alegra saber que disfrutó de su experiencia y será un placer recibirles de nuevo. Esperamos verle pronto de regreso.
  • Expedia.com
    S/ 207
A 4.7 km de Suites del Mar By Melia
Ver más hoteles en Alicante
Escribió una opinión el 8 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me parece increíble que un hotel de estas características tenga una piscina con cuatro hamacas y el resto sillones
Quien puede pensar que vas a una piscina a sentarte en un silloncito como si fueras a ver la televisión
Si a eso le acompañas que no tienen sombrillas es el kit completo del despropósito

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Paradise54112359582
Guest Experience, Otros en Suites del Mar By Melia, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2022

Estimada Mª Asun,

En primer lugar, gracias por dedicar su tiempo a ofrecer su valoración en este portal de viajeros. Lamentamos que su estancia no haya sido plenamente satisfactoria por el hecho de que en la piscina de Suites del Mar haya sillones reclinables en un entorno con 180 grados de visión sobre el mar que poco se asemeja a mirar a una televisión. Asimismo, también tenía acceso a otra terraza con tumbonas si su principal deseo era tumbarse y no reclinarse a disfrutar de tan privilegiado paisaje. Es una pena que no mencione nada de la amplia suite y del resto de servicios que acompañaban a su reserva. Será un placer recibirle de nuevo para que ofrezca detalles de la misma. Esperamos verle pronto de regreso.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado
Excelente atención del personal
Habitaciones modernas, amplias, muy cómodas, con buena vista.
Hacen la habitación por la mañana, por la noche pasan nuevamente y además te dejan chocolates
Tiene cafetera, un vaso grande para calentar o enfriar agua y frigobar
Lo único a criticar sería el baño que no tiene privacidad, al igual que la ducha. El diseño es muy lindo pero no es cómodo (esto es solo una crítica constructiva )
Lo volvería a elegir

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a ArgentinaFerchu
Guest Experience, Otros en Suites del Mar By Melia, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2022

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro establecimiento con los lectores de esta comunidad de viajeros. Nos alegra saber que disfrutó su estancia y le agradecemos especialmente su reconocimiento hacia la excelente atención de nuestro personal. Será un placer atenderle de nuevo. Esperamos verle de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso junto al mar. Cuidan mucho cada detalle, el personal agradable y pendiente de todo en cada momento que se necesite, hotel precioso, junto a maravillosas vistas. Limpieza y todo muy cuidado. Volveremos seguro, el desayuno buffet muy variado con vistas al mar. Trato correcto, para descansar y relajarse o pasar unos agradable estancia, y el spa muy bien

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a nuria m
Guest Experience, Otros en Suites del Mar By Melia, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2022

Estimada Nuria,

Muchas gracias por su amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaron su estancia en nuestro establecimiento y esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto. Gracias por escoger y recomendar nuestros servicios.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2022

Nos alojamos en este hotel situado literalmente encima del mar con la intención de relajarnos y aprovechar los primeros rayitos de sol para ir cogiendo tono de cara al verano. Todo nos ha encantado, sobre todo la arrocería que acababan de abrir en la primera planta, SOCARRAT. Pedimos un arroz del Señoret y estaba increíble, aunque tienen mucha variedad nos decantamos por un clásico.... las vistas insuperables, pensamos que no podía haber en Alicante una arrocería que esté más metida en el mar. Literalmente encima! El personal súper amable y relajado. La música también nos sorprendió por su calidad. Normalmente, no se suele cuidar tanto en hoteles. Repetiremos seguro. Ya estamos pensando en nuestro próximo arroz !!!! Gracias por hacernos sentir tan bien.

Consejo sobre habitaciones: No hay que perderse la arrocería de la primera planta . Increíble!
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a ZazuChipi1976
Guest Experience, Otros en Suites del Mar By Melia, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2022

Estimada ZazuChipi1976,

Nos complace saber que disfrutó de su estancia y, especialmente, de nuestra recién inaugurada arrocería Socarrat.
Agradecemos enormemente sus comentarios, especialmente en lo referente a nuestro Equipo y será un placer recibirles de nuevo en nuestro establecimiento o directamente en la arrocería, que también abre al público en general.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

Desde que es de Melia es una vegüenza. Si vais a venir tened cuidado porque pides una cosa y te dan otra aparte de que te hacen pagar antes. No tiene nada que ver a lo que era el hotel suite del Mar, se lo han cargado.
Llevo muchos años viniendo y nunca nos habían tratado tan mal, no merece la pena pagar el dinero que se paga.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Global818575
Guest Experience, Otros en Suites del Mar By Melia, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

Estimada Sandra,

Lamentamos no poder dirigirnos a usted por su apellido como indica nuestro protocolo de atención al cliente, pero por el uso de tan sólo su primera inicial en el apellido entendemos que desea respectar su privacidad en esta comunidad de viajeros y no nos permite analizar los motivos que le han llevado a publicar tan negativa reseña de su última experiencia con nosotros. Seguimos siendo el hotel de gestión independiente que usted conoció comercializado ahora por Meliá, de hecho, gran parte del Equipo Humano no ha cambiado y lamentamos su negativa percepción de cambio porque, si algo ha cambiado, son las circunstancias de pandemia que nos envuelven actualmente y nuestro esfuerzo por aumentar la calidad de nuestros servicios.

Si lo desea, quedamos a su disposición en nuestro departamento de calidad para analizar los hechos que le llevan a ofrecer tal valoración y nada nos gustaría más que tener la oportunidad de recibirle de nuevo para que disfrute de una placentera estancia como parece que fue en años anteriores.

(GEX Manager)