Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
JULIUSADSL

Caro, pero muy bien

Opinión sobre: DDC Dormirdcine Alicante
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 14 dic. 2023
Nos hemos alojado durante el puente de la Constitución en este hotel, en la habitación 310.
El hotel está muy bien. Ubicación perfecta, entre el Ayuntamiento y el Paseo Marítimo, pero en una calle muy tranquila, sin ruidos.
El hotel es moderno, y toda su decoración está relacionado con el cine. La verdad es que es espectacular.
La habitación es pequeña, pero está muy bien aprovechada, y es cómoda. Quizá la cama podría ser un poco mas grande, pero está bien.
El baño muy bien. Ducha e inodoro separados. Lavabo en la habitación.
Limpieza muy bien. Y personal de recepción, también correctos.
Le doy 4 estrellas en lugar de 5, por la cama y el precio, que me pareció demasiado caro.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
carlos bosch, Dueño en DDC Dormirdcine Alicante, respondió a esta opinión
Respuesta de 9 ene. 2024
Hola Julius, gracias por alojarte con nosotros y por tus comentarios.
Las habitaciones superiores tienen una cama espectacular de grande. Ya sabes, hay una vida mejor pero es más cara...
Te deseamos un feliz 2024 y esperamos volver a recibirte
    S/ 233
A 3.5 km de DDC Dormirdcine Alicante
Ver más hoteles en Alicante
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2023

La cama muy cómoda con muchas almohada. Teníamos la superior doble terraza,con bañera exterior..una pasada..elbuffet la zona dulce buenísima no...lo siguiente..el hotel súper bonito y moderno.calidad precio un poco caro. Ubicación perfecta a 100 m de la playa.

Consejo sobre habitaciones: 6 hamacas sólo en la,terraza,pero la zona chill Out muy mona
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Karina C
carlos bosch, Dueño en DDC Dormirdcine Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2023

Gracias Karina, nos encanta que os haya gustado y agradecemos vuestros comentarios.

Esperamos poder recibiros de nuevo

Un saludo y feliz verano

Carlos Bosch
Socio Director

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2023

Tuve habitación con teraza me ha encantado te sientes como en casa,personal maravillosos,tiene netflix,YouTube es un plus al ambiente,cerca de todo playa a un minuto,tiendas mil restaurantes a tu gusto autobúses súper cerca,ambiente excelente volveré sin duda ninguna he pasado genial

Consejo sobre habitaciones: Piscina excelente,agua de muy buena temperatura mi hijo ha disfrutado muchísimo
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cristina k
carlos bosch, Dueño en DDC Dormirdcine Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2023

Muchas gracias por elegirnos y por tus comentarios, esperamos recibirte de nuevo muy pronto
Feliz verano

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

La decoración es muy original. Muy limpio, atentos y serviciales. El desayuno variado, con productos frescos y de calidad. Muy bien presentado.
La habitación es muy bonita, con ventana a patio central pero sin que te puedan de otra habitación. Colchón muy cómodo, la ducha con presión y espaciosa. Buena iluminación. Gran televisión.
La terraza superior con piscina es muy coqueta.
La ubicación es perfecta, a una manzana del paseo marítimo y otra más parala playa.

Consejo sobre habitaciones: Si te gusta dormir en cama matrimonial, solicítala
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a Eva S
carlos bosch, Dueño en DDC Dormirdcine Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2023

Gracias Eva, nos alegra que te haya gustado
Te esperamos de vuelta

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos venido el fin de semana a un encuentro de Tunas. Nos quedamos en DDC y haciendo honor a la verdad decir que ha sido una experiencia distinta, cada habitación está ambientada en una película y el hotel y sus empleados muy bien.
Tanto Raquel como Yago, el nuevo, superamables y muy atentos… nos lo hicieron muy fácil.
Gracias y os recomendaremos. Hasta la próxima ahhhh el Daksa muy bien Yago, acertaste.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a mariofI8568KZ
carlos bosch, Dueño en DDC Dormirdcine Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2022

Gracias Mario, nos alegra saber que habéis disfrutado la visita a Alicante y a DormirDcine, agradecemos vuestra elección y vuestros comentarios!!!
Un saludo y hasta pronto!!

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2022

Hotel de 10, fuimos por una noche y nos gusto mucho. Como esta ambientado el hotel, todo muy limpio, la terraza situada en la parte superior era muy tranquila, la piscina es pequeña pero para desconectar un poco y descansar del dia va muy bien. El hotel esta cerca de la playa, del ayuntamiento, de los restaurantes y bares. Para repetie.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Angelagil131
carlos bosch, Dueño en DDC Dormirdcine Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2022

Gracias Angels, esperamos recibirte de nuevo muy pronto!
Feliz verano
Carlos Bosch