6 personas están viendo este hotel
USD 181
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
eDreamsUSD 181
Agoda.comUSD 181
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 20 de abril de 2022

El hotel está en el centro, tienes todo a mano (restaurantes, playa, puerto, etc.).
Nuestra habitación tenía una columna cerca de la cama que no estorba para el uso de la habitación pero a oscuras hay que tener cuidado con ella.
Muy buen desayuno.
No tiene vistas.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a jgonza488897
Hotel- cmanager, Owner en Occidental Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2022

Estimado huésped,

Agradecemos de corazón todos sus comentarios ya que la opinión de nuestros huéspedes significa mucho para nosotros, pues es la mejor manera de saber cómo concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.

Lamentamos si el hecho de no tener espejo en la estancia del dormitorio, sino solamente en el baño, haya podido suponer una molestia para usted durante estos días. Le pedimos disculpas y tomamos nota de su sugerencia para posibles futuras mejoras en nuestras habitaciones.

Ofrecemos a nuestros huéspedes cada mañana un exquisito desayuno, con una extensa variedad de productos de primera calidad para que puedan iniciar su jornada cada mañana de una manera muy satisfactoria. Gracias por destacar este aspecto de su reciente estancia y nos alegra sobremanera comprobar que también quedó plenamente satisfecha con nuestra ideal ubicación, inmejorable sin duda para poder visitar el centro de la ciudad y sus más destacados lugares simplemente paseando.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2022

recomiendo el hotel por lo moderno, calidad/precio, por servicio, ubicación pero hay que tener en cuenta que está en zona de ocio y por las noches puede llegar a molestar. Si duermes en plantas altas puede que no tengas ese problema

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a despar867364
Hotel- cmanager, Owner en Occidental Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2022

Estimado huésped,

Le agradecemos enormemente el tiempo dedicado en valorar su reciente estancia en Occidental Alicante.

Nos complace que su estancia haya sido positiva en líneas generales. Sin embargo, lamentamos si el ruido exterior le ocasionó molestias y nos disculpamos. En tal sentido, queremos decirle que nuestro equipo está a disposición de los huéspedes para que en el momento reporten cualquier inconveniente o incomodidad y con gusto le asistirán. De todos modos, tomamos nota de su comentario y lo transmitiremos al sector correspondiente, a fin de revisar lo ocurrido y que no vuelva a suceder. Su opinión es muy valiosa para nosotros y siempre será bien recibida, gracias por elegirnos.

Esperamos volver a hospedarle en otra ocasión. Cordialmente,

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2022

Muy bien en general, pero una botella de agua de cortesía estaría bien.
Muchas calor en la habitación.
Buena ubicación .
Buen descuento en el parking .
Buen colchón y almohadas
Si repetiría en otra ocasión

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a mmeseg356057
Hotel- cmanager, Propriétaire en Occidental Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2022

Apreciado huésped,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Occidental Alicante y por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros.

Lamentamos si la temperatura en la habitación no fue de su agrado, en casos así, no dude en consultarnos ya que la temperatura es regulable desde la misma habitación.

Muchas gracias por resaltar la excelente ubicación de la que disfrutamos en Alicante. Nos complace saber que la misma le fue muy conveniente como punto de partida para explorar la ciudad de manera cómoda, y que en la habitación pudo descansar gracias al confort que ofrecen nuestras camas.

Por otro lado, lamentamos si el hecho de no tener agua de cortesía no haya cubierto sus expectativas. Tomamos nota al respecto.

Atentamente

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2021

Buen hotel , bien situado a 5 minutos a pie del paseo maritimo y de las zonas centricas de restaurantes , con garage acordado a buen precio por noche , en fin buena eleccion para negocios o turismo , habitaciones aunque pequeñas comodas

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Joan_Pages
Hotel- cmanager, Owner en Occidental Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2021

Apreciado Joan,
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Occidental Alicante. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros huéspedes.

Estamos muy contentos de haber podido ofrecerle una magnífica ubicación en la ciudad. No cabe duda de que resulta muy cómodo tener la posibilidad de explorar paseando muchos de los lugares de obligada visita que ningún visitante debería perderse.

En cuanto al tamaño de su habitación, lamentamos que no cubriera sus expectativas. Tenemos habitaciones más amplias. Tal vez en su próxima visita se sentirá más cómodo reservando una de ellas. No dude en transmitirnos sus preferencias en este sentido.

Siempre que vuelva nos tendrá a su total disposición para cuanto pueda necesitar. Un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021

Tanto las instalaciones como el personal son excepcionales.
Totalmente aconsejable para alojarse en Alicante, sobre todo por su ubicación tan céntrica.
Las medidas de higiene y limpieza han sido perfectas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a iclerigues
Hotel- cmanager, Propriétaire en Occidental Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2021

Estimado Huésped,
Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros.

Su reseña tan entusiasta y positiva supone un magnífico impulso en nuestro empeño de cada día de ofrecer a nuestros clientes la mejor de las experiencias. Nos encanta saber que su estancia fue genial, con una céntrica ubicación, ideal para visitar la ciudad de forma cómoda y con una limpieza en todas nuestras instalaciones a la altura de sus expectativas.

Equipo Occidental Alicante