2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 88
Hotels.comUSD 88
TravelocityUSD 88
PricelineUSD 78
Barcelo.comUSD 78
Orbitz.comUSD 88
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2022

Es un hotel fantástico, muy céntrico y aunque no disponen de parking en el el mismo, tienen un concierto con un parking muy cercano. Es un fantástico hotel tanto si se viaja por motivos laborales como de placer, aunque no es muy apto para niños ya que que es de corte urbano y no tiene zonas de esparcimiento para estos dentro del mismo.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a 21966cga
Hotel- cmanager, Owner en Occidental Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2022

Estimado Carlos,

Agradecemos de corazón todos sus comentarios ya que la opinión de nuestros huéspedes significa mucho para nosotros, pues es la mejor manera de saber cómo concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.

Respecto a su comentario sobre el parking, es cierto que nuestro hotel no posee parking propio pero contamos con un convenio con el aparcamiento más cercano. Este parking público está prácticamente al lado del hotel y cumple perfectamente con las expectativas de nuestros huéspedes.

Aunque nuestras habitaciones están diseñadas de manera funcional para que el huésped pueda sentirse cómodo y a la vez disponer de lo esencial, somos conscientes de que, para algunos, el espacio juega un papel de mayor importancia.

Lamentamos no haberle podido satisfacer en este sentido y le recomendamos consultar los distintos tamaños de nuestras habitaciones en reservas futuras para asegurarnos de que la elegida se ajuste a sus preferencias.

Por lo demás, nos sentimos muy satisfechos al conocer que su experiencia, en general, resultó espléndida y que encontró el máximo confort en nuestras camas, cuidadosamente seleccionadas para garantizar un perfecto descanso a nuestros clientes. Gracias, igualmente, por destacar la magnífica ubicación del hotel y el excelente servicio ofrecido por todos y cada uno de los miembros del staff del Occidental Alicante.

Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2022

Nos alojamos el fin de semana pasado y nos encantó. Habitaciones renovadas, limpieza de 10 y servicio de calidad. Además se encuentra situado en pleno centro de Alicante, a pocos minutos a pie de la playa y del casco antiguo. Coger el desayuno fue un acierto, es espectacular! Gracias a la ayuda del personal de recepción pudimos conocer todos los rincones de la ciudad. En resumen: MARAVILLOSO! Volveremos sin duda :)

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a NereL98
Hotel- cmanager, Owner en Occidental Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2022

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia.

Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones de su reciente estancia en nuestro hotel. Agradecemos a nuestros huéspedes que tengan la deferencia de compartir su experiencia.

Es un orgullo leer que leer sus comentarios tan positivos. No existe una mejor manera de transmitir, en mi opinión, la satisfacción de un huésped con la experiencia vivida en un hotel, así que muchísimas gracias. Es fantástico que exprese opiniones tan relevantes sobre el personal de nuestro hotel o la limpieza de nuestras habitaciones.

Gracias por dedicar de manera especial buena parte de su comentario a ensalzar nuestro desayuno. Ofrecemos una amplísima variedad de productos y platos fríos y calientes, todos ellos con el sello indiscutible de productos saludables y frescos. Nos alegra mucho que le guste tanto.

En su próxima visita a Alicante nos encantaría que volviera a depositar su confianza en nosotros. Reciba, en nombre de todo el staff, mis más cordiales saludos.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2022

Está muy bien situado y la verdad es que calidad precio, nos pareció excepcional a mi y al grupo de amigos con el que viajaba. Muy cerca del Mercado Central y a pocos pasos de la Rambla que da directamente a la playa

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fdomin587007
Hotel- cmanager, Owner en Occidental Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2022

Apreciado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Occidental Alicante para su visita a Alicante y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

Sus valoraciones son, sin duda, una excelente recompensa al trabajo y al empeño que cada día ponemos en nuestro trabajo, intentando que nuestros huéspedes entre nosotros se sientan como en casa.

Estamos muy felices de saber que todos los aspectos valorados le han merecido la mejor de las puntuaciones posibles y que ha disfrutado de un descanso realmente placentero gracias a la comodidad de nuestras camas.

Quedamos muy agradecidos por su confianza.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2022

El hotel está en el centro, tienes todo a mano (restaurantes, playa, puerto, etc.).
Nuestra habitación tenía una columna cerca de la cama que no estorba para el uso de la habitación pero a oscuras hay que tener cuidado con ella.
Muy buen desayuno.
No tiene vistas.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a jgonza488897
Hotel- cmanager, Owner en Occidental Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2022

Estimado huésped,

Lamentamos si el hecho de no tener espejo en la estancia del dormitorio, sino solamente en el baño, haya podido suponer una molestia para usted durante estos días. Le pedimos disculpas y tomamos nota de su sugerencia para posibles futuras mejoras en nuestras habitaciones.

Ofrecemos a nuestros huéspedes cada mañana un exquisito desayuno, con una extensa variedad de productos de primera calidad para que puedan iniciar su jornada cada mañana de una manera muy satisfactoria. Gracias por destacar este aspecto de su reciente estancia y nos alegra sobremanera comprobar que también quedó plenamente satisfecha con nuestra ideal ubicación, inmejorable sin duda para poder visitar el centro de la ciudad y sus más destacados lugares simplemente paseando.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2022

recomiendo el hotel por lo moderno, calidad/precio, por servicio, ubicación pero hay que tener en cuenta que está en zona de ocio y por las noches puede llegar a molestar. Si duermes en plantas altas puede que no tengas ese problema

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a despar867364
Hotel- cmanager, Owner en Occidental Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2022

Estimado huésped,

Le agradecemos enormemente el tiempo dedicado en valorar su reciente estancia en Occidental Alicante.

Nos complace que su estancia haya sido positiva en líneas generales. Sin embargo, lamentamos si el ruido exterior le ocasionó molestias y nos disculpamos. En tal sentido, queremos decirle que nuestro equipo está a disposición de los huéspedes para que en el momento reporten cualquier inconveniente o incomodidad y con gusto le asistirán. De todos modos, tomamos nota de su comentario y lo transmitiremos al sector correspondiente, a fin de revisar lo ocurrido y que no vuelva a suceder. Su opinión es muy valiosa para nosotros y siempre será bien recibida, gracias por elegirnos.

Esperamos volver a hospedarle en otra ocasión. Cordialmente,