Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio inicial deleznable”
Opinión sobre: Restaurante Lamarr

Restaurante Lamarr
Clasificado como N.º 1,459 de 1,727 Restaurantes en Alicante
Información detallada del restaurante
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bonito y con vistas. Sin embargo, la calidad de la comida fue pésima y de primeras no nos servían lo que pedíamos. Solo Doritos con guacamole, intentando no poner las croquetas ni el pollo. De hecho, estuvimos aproximadamente 1 hora y media sin comer absolutamente nada.
Finalmente y tras mucho quejarnos, nos sacaron la comida que tocaba, que no es otra cosa que lo que pone el menú que ofrecen.
Hay que decir que ella hamburguesa estaba buena y optaron por invitarnos a los postres tras las quejas recibidas. Sin embargo, no volvería a comer aunque si a una copa.
El trato en la recta final de la cena mejoró muchísimo, pero inicialmente fue espantoso.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a miguelo201
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

7 - 7 de 7 opiniones

Los viajeros que vieron Restaurante Lamarr también vieron

Alicante, Costa Blanca
 
Alicante, Costa Blanca
Alicante, Costa Blanca
 

¿Estuviste en Restaurante Lamarr? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil