“Servicio inicial deleznable”
Opinión sobre: Restaurante Lamarr

Restaurante Lamarr
Clasificado como N.º 1,459 de 1,727 Restaurantes en Alicante
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bonito y con vistas. Sin embargo, la calidad de la comida fue pésima y de primeras no nos servían lo que pedíamos. Solo Doritos con guacamole, intentando no poner las croquetas ni el pollo. De hecho, estuvimos aproximadamente 1 hora y media sin comer absolutamente nada.
Finalmente y tras mucho quejarnos, nos sacaron la comida que tocaba, que no es otra cosa que lo que pone el menú que ofrecen.
Hay que decir que ella hamburguesa estaba buena y optaron por invitarnos a los postres tras las quejas recibidas. Sin embargo, no volvería a comer aunque si a una copa.
El trato en la recta final de la cena mejoró muchísimo, pero inicialmente fue espantoso.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a miguelo201