Opiniones (6,544)
2,908
2,241
40 - 45 de 6,544 opiniones
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020

Las bebidas aunque tengas media pensión en el buffet las pagas aunque tengas la opción de the level. Algo raro cosas que no me informaron en ningún sitio. Si bebes todo lo que quieras en the level por que pagas bebidas en las cenas algo absurdo. La ubicación muy bien.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a dcarrozaz
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

El hotel cumple las espectativas, el personal muy amable. Pero no te ingresan los 4000 puntos de cortesia para gastar en el hotel de la tarjeta Melià Rewards, pedí un agua en la habitación y aunque lo comenté, me quitaron los puntos de mi cuenta general.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a 356jorgeq
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fantastico alojamiento, y trato maravilloso de todo el personal del 27 al31 de julio 2020, comida exquisita, muy elaborada, creativa,muy bien acomodada en seguridad Covi19. Especial mención a Miguel Ángel y Míriam camareros, por su cariño. Todo el personal. Gracias

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Maribeljs
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

De nuevo, inmejorable experiencia en Meliá.

He compartido con una amiga unos días en Meliá Alicante, han adoptado todas las medidas de seguridad posibles frente a COVID-19, dispensadores de alcohol, limpieza, uso de mascarilla por todo el hotel...

La atención del personal, incluida la de la parte The Level, espectacular y muy rica la comida del restaurante.

Situado en la mejor zona de Alicante, pegado a la playa y a cinco minutos andando de la zona de tapas y copas.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a UsuarioPrie1988
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones y quiero destacar el trato y la antencion recibida en especial a felipe y paqui en la zona the level.
Fuimos a comer un maravilloso arroz con secreto y tomates secos delicioso, Sergio y Manuel muy amables. Gracias por unos dias inolvidables

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cristinarO7421JA